Crónica 2ª División: RCD Mallorca 2-2 Cordoba CF

El trío arbitral con los capitanes del partido

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Geijo (Geijo min.64), Nsue (Víctor Min.78), Nunes, Bigas, Alfaro, Kevin, A. Moreno y A. Vallejo (Gerard min.51).

Córdoba CF: M.M. Saizar, De los Reyes, I. Bouzón, Luso, Xisco (Arturo min.76), R. Bravo, Pedro (Nieto min.69), López Silva, C. Caballero (Pelayo min.65), Abel y Campadabal.

Goles: Xisco (min.13) 0-1; Pedro (min.54) 0-2; Gerard (min.59) 1-2; Víctor (min.82) 2-2.

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Caballero (min.19), Luso (min.42), Campadabal (min.47) y a Bravo (min.62) y expulsó a luso (min.91) por parte del Córdoba CF, y a Kevin (min.66), Alfaro (min.69) y Nsue (min.88) por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca recibió este mediodía al Córdoba CF en la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con empate a dos ante los 9.798 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó fuerte en ataque y con ocasiones en los primeros minutos de juego. Así, con las fuerzas más equilibradas que en el inicio del partido, llegó el gol del Córdoba. Un tanto de cabeza de Xisco en el minuto 13 que abrió el marcador aventajando al rival. Tras el gol, los locales bajaron el ritmo en ataque y protagonizando pocas llegadas sobre el área rival. Y a falta de tres minutos para llegar al descanso, Alfaro de falta, envió un balón a la escuadra que evitó el empate. Los bermellones de marcharon a los vestuarios con el electrónico en contra.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de José Luis Oltra, los locales empezaron teniendo el control del balón. Pero a los cinco minutos de la segunda mitad Oltra realizó el primer cambio con la entrada de Gerard por Alex Vallejo. Cambio que favoreció a los mallorquinistas que poco después de encajar el 0 a 2 de las botas de Pedro, el mismo Gerard marcó el primer gol para los rojillos. Con el 1 a 2, llegó el segundo cambio con la entrada de Hemed por Geijo y poco después agotó los cambios con la sustitución de Nunes por Víctor. Otra buena sustitución, ya que Víctor marcó el empate a dos a falta de ocho minutos para el final.

Con este empate, el RCD Mallorca suma un punto para cerrar la primera vuelta, antes de recibir el próximo domingo al Sabadell en el Iberostar Estadio.

 

 

 

Fotos de Oscar Quetglas y Cristian Trujillo para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.