Previa Liga Nacional Juvenil: Cide – PE Sant Jordi

TURÉ REGRESA PARA RENDIR VISITA A UN CIDE HERIDO

18ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Arranca la segunda vuelta. Partidazo a la vista en la competición. El Sant Jordi vuelve a jugar a domicilio y viaja mañana sábado a Mallorca para medirse, a partir de las 17:00, al Cide, uno de los equipos más fuertes del campeonato. Los hombres de Juanjo Cruz y Nacho Villodre afrontan una de las salidas más exigentes del calendario ante uno de los candidatos más firmes a pelear por la plaza de ascenso a División de Honor.

Tras derrotar al Manacor y al Dosa, los nuestros buscan ahora una tercera victoria consecutiva que sería muy importante en este arranque de la segunda vuelta. Preocupación en el seno del club por la actual situación del Cide, herido tras varias jornadas sin vencer y por la goleada sufrida la jornada pasada, 0 a 4, ante el Campos. Los mallorquines ya no pueden permitirse más errores y eso complica aún más la empresa verdinegra.

Buenas noticias para el cuerpo técnico que recupera a uno de sus mejores hombres, el delantero Turé, ausente en Dosa por acumulación de tarjetas. El atacante ha regresado de sus vacaciones de Navidad con hambre de fútbol y será una de las piezas importantes del duelo. Además, el meta Miguel ángel también se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Por contra, el grupo afronta el match con bajas importantes ya que Julián Reina, Morris, Martín Macarro, Oscar y Luciano no serán de la partida.

Los técnicos han llamado a filas a Brahim, centrocampista del Juvenil B, que completará la expedición. ¡ Suerte equipo ! ¡ A ganar ! ¡ Amunt Sant Jordi !

RD

Redacción
PESantjordi.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.