Ximo: «Hay que pensar en el domingo y conseguir los tres puntos»

Ximo: «Hay que pensar en el domingo y conseguir los tres puntos»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Ahora vienen dos partidos importantes. Estamos en una buena posición empatados a puntos con el Córdoba y tenemos la oportunidad de terminar la primera vuelta en los puestos de play-off, hay que pensar en el domingo y conseguir los tres puntos».

«Es un buen equipo muy fuerte en su casa, y quizás fuera no está siendo de los mejores en Liga, pero creo que nos van ha hacer un partido muy difícil y seguro que nos va a costar mucho conseguir la victoria. Esperemos que nos salga un buen partido».

«Es verdad que hay mucho lío en la parte de arriba del Club, pero yo tampoco voy a entrar ahí, bastante tengo con hacer lo mío y hacerlo bien y darlo todo para el equipo. Tendrán que arreglar las cosas por el bien del Mallorca. No estoy al tanto y no tengo que entrar a valorar. Al vestuario llegan las cosas, pero mis compañeros están tranquilos».

«Es cierto que soy libre y puedo negociar con quien quiera. Ha habido dos conversaciones entre el Mallorca y mi representante en las que se han hablado las cosas y si se tiene que hablar se hablará. Estoy encantado en el RCD Mallorca y si renuevo estaré encantado».

«Creo que llevo un buen año, estoy jugando bastante y estoy muy contento. Espero poder dar más y mejorar mucho más aún. Es lo que tengo que hacer y dar el máximo. Tanto yo como mis compañeros estamos para esto».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.