Gran éxito en el Campus de Navidad de Santa Mónica

Participantes del campus

Éxito. Esa es la palabra que mejor puede definir este Campus Navideño, pues los objetivos fijados al inicio del mismo, el desarrollo y perfección de la técnica de los participantes y que cada día se fueran a casa con ganas de más, se han cumplido con creces.

Cierto es que la gran participación en el Campus (55 jugadores) ha ayudado al cumplimiento de estos propósitos, habiendo podido hacer grupos de jugadores de características y edades muy similares, lo que nos ha permitido realizar ejercicios específicos a cada grupo de edad.

Agradecer a todos los padres la confianza depositada en este primer Campus de Navidad Coordinado por Sergi Jordà y José Cobos, agradecer también la actidud y el comportamiento de cada uno de los participantes del torneo y por supuesto, agradecer a Julián Fernández, Pepe Lomas y Juanmi Llabrés, monitores del torneo, su profesionalidad y gran labor realizada.

Sólo nos queda desear que el Campus haya sido del agrado de todos y recordarles que volveremos en Semana Santa con un Campus aún mejor si cabe. Les esperamos!

 

 

 

 

Sergo Jorda para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.