Alex Moreno: «Espero poder marcar muchos más goles»

Alex Moreno: «Espero poder marcar muchos más goles»

Alex Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Es una sensación inexplicable. Hace tiempo que buscaba este gol y se ve que año nuevo gol nuevo. Estoy muy contento que haya llegado este gol y espero poder marcar muchos más para ayudar al equipo y conseguir el objetivo, ahora que estamos a tres puntos».

«Tenía ganas que llegase este momento y exploté. Era el segundo gol, un gol importante y lo celebré por todo lo alto después de tanto tiempo de buscar el gol. Muy contento. Estoy muy agradecido del míster por la confianza que me está dando. Me lo estoy ganando y seguiré trabajando día a día para ello y para estar arriba».

«Estamos a tres puntos del ascenso directo y tenemos dos partidos en casa. Es muy importante ganar estos dos partidos, sumar seis puntos y todo se verá de otra formas. Sumar ante nuestra afición sería un paso muy importante. Es la hora de ganar sí o sí, además de estar empatados a puntos con el Córdoba».

«Hay que coger la dinámica de ganar partidos, empezando por ganar a estos dos rivales en casa. Si ganamos estos dos partidos empezará la buena dinámica hasta la última jornada que es donde se decide todo».

«Es un partido decisivo en el que tenemos que ganar. Nuestra mentalidad es ganar y estamos mentalizados con el día del partido para salir a por los tres puntos y estar en la zona de play-off».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.