Alfaro: «Espero seguir ayudando al equipo y meter más goles»

Alfaro
Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

“Cada jornada hay que pierden y hay que ganan, y siempre decimos lo mismo. Teníamos la oportunidad y esta semana lo hemos vuelto a desaprovechar. Pero conseguimos un punto y ahora hay que hacerlo bueno en casa”.

“Tenemos un partido importante y hay que acabar bien la primera vuelta en casa. Es un rival al que estamos empatados a puntos y hay que pensar en el domingo en el Córdoba. En segunda ningún rival es fácil, y el Córdoba vienen de ganar al Recre y con mucha moral. Con ganas de ganar y seguir por encima nuestra. Espero seguir ayudando al equipo y meter más goles”.

“Es importante meterse arriba pero yo prefiero meterme en la última jornada y quedarme ahí. Lo importante al fin y al cabo es como termine la clasificación. Nos vendría bien por moral meternos allí, pero no hay que verlo como una ocasión desaprovechada”.

“Todos los entrenadores quisieran tener de donde tirar. Nosotros los jugadores nos limitamos a entrenar y a ponerle las cosas difíciles y luego es el míster quien pone los onces”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.