Gerard: “Si el equipo está serio podemos ganar en cualquier campo”

Gerard: “Si el equipo está serio podemos ganar en cualquier campo”

El delantero Gerard Moreno atendió a la prensa tras el primer entrenamiento después de las vacaciones de Navidad. Sobre la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno ha destacado: “la verdad es que somos una plantilla corta y si viene algún jugador para reforzar el grupo será bienvenido. Lo vamos a ayudar para que se integre bien y lo antes posible y a partir de eso todo lo que sea sumar para que el equipo compita mejor pues bienvenido sea”.

“Nosotros somos los que somos, de momento vamos a luchar los que estamos y si viene alguien, como ya he dicho antes, lo vamos a integrar lo mejor posible, venga a principio de enero o al final. Estamos tranquilos, no pensamos en lo que puede venir o quien puede salir, sino en el día a día y en el partido de esta semana contra Las Palmas donde tenemos que conseguir los tres puntos”.

Sobre el rival del sábado: “es un buen equipo que, de hecho está por encima nuestro, sabemos la capacidad que tienen. Será un partido difícil que vamos a afrontar como todos, vamos a salir a ganar. Creo que si el equipo está serio y trabajador como estamos siéndolo últimamente podemos ganar en cualquier campo”.

Respecto a su suplencia en los últimos partidos: “creo que hay que mirarlo de manera colectiva, la recuperación de Hemed es importante para el equipo, que Geijo esté bien también es beneficioso. Así, el delantero que no juegue tendrá que espabilar más. La competencia es buena para el equipo. Lo llevo bien, a lo mejor me esperaba jugar un rato más pero la competencia es buena para el colectivo”.

“Siempre trabajo para poder competir los domingos y siempre estoy a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros. Es verdad que a lo mejor no me esperaba la suplencia pero hay que acatarla y respetarla. Yo voy a seguir dándolo todo como he hecho hasta ahora para poder entrar otra vez en el once inicial”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.