Dani y Albert presentan su libro «Sent Binissalem» en sociedad

Dani y Albert levantan expectación en Binissalem en la presentación de su libro

Dani y Albert en la pre4sentación de su libro

Esta tarde noche a las 20 h ha tenido lugar la presentación para el pueblo de Binissalem del libro , dedicado al centenario del CD Binissalem , cuyos autores son los periodistas de la localidad Albert Salas y Dani Barjacoba y que en la actualidad son comentaristas de deportes en IB3. El acto multitudinario y con un casal de Can Gelabert desbordado en su aforo ha contado con numerosa presencia de gente del periodismo , política y del fútbol, entre ellos jugadores de 1ª división del pueblo como son M Ángel Moya y los hermanos Sastre.

Cronológicamente , la presentación del acto ha correspondido al periodista local Guillem Marti , el cual ha presentado a los autores del libro, a continuación ambos autores han simplificado un esbozo del contenido del mismo y del trabajo llevado acabo. A continuación ha sido el Míster Tomeu Pons el que ha tomado la palabra , haciendo referencia a personajes que en su día hicieron mucho por el club y a los actuales que no desmerecen ni un apice. El Presidente Jaime Valles ha hecho saber lo orgulloso que esta de haber cogido el relevo a tantos presidentes que han aportado su trabajo para llegar al dia de hoy, haciendo mención especial al ex Ramón Campins.

La clausura ha corrido a cargo del Alcalde Jeroni Salom que además de agradecer la múltiple asistencia a los presentes , también ha tenido un recuerdo para todos los que han colaborado con el club en estos cien años y ya nos han dejado y también ha animado a que todo el mundo compre un ejemplar, para que la historia sea conocida por la mayoría de publico posible.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.