Pedro Geromel presentado en Brasil

Pedro Geromel presentado en Brasil

En la tarde del jueves, el Sindicato presentó el defensor Pedro Geromel de 28 años. El deportista protagonizó la temporada pasada en Mallorca, España y llega a la Tricolor con un año y medio dos. El defensa aterrizó en Porto Alegre a fines de esta mañana y fue presentado con la camiseta 3 por el club de fútbol el director ejecutivo , Rui Costa . En la ocasión, asistieron el presidente, Romildo Bolzan Jr. y miembros de la Junta Directiva.

Revelada en las categorías básicas del Palmeiras , a los 19 años fue contratado por el fútbol europeo. Después de un breve paso por el GD Chaves , Portugal , se destacó con la camiseta del Vitoria Guimaraes, donde trabajó desde 2005 hasta 2008 , siendo nombrado el mejor jugador de la liga portuguesa el año pasado.

Sus actuaciones llamaron la atención de Colonia, Alemania , donde se desempeñó Geromel 2008 hasta el año pasado . En sus dos primeras temporadas con el club alemán , fue elegido el mejor jugador de su posición , y es el capitán del equipo. Al principio de la temporada pasada, fue cedido al Mallorca, España .

En sus primeras palabras , el defensa demostró conocimiento de la historia de la Tricolor. » Él actuó sobre la base de portugués y 96 en la cara de Grêmio de Brasil en la final. Me maravillaba la forma en que el equipo ha trabajado , sus fans. Aunque perdió el título ese año , comencé a tener un gran afecto por el Gremio » dijo .

FICHA:

Nome: Pedro Tonon Geromel

Posição: Zagueiro

Nascimento: 21/09/1985

Local: São Paulo/SP

Clubes:

Palmeiras/SP

Chaves/POR

Vitória de Guimarães/POR

Colônia/ALE

Mallorca/ESP

Gremio.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.