Crónica 3ª División: Mallorca B 5 – 0 Mercadal.

El Mallorca B le hace una manita al Mercadal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca B: Marti, Cifre, Gabri, Xisco, Campany, Marc Orell, Sergio, Ramis (Cristeto min.63), Cedric (Jaume Vidal min.69), Marco y Brandon.

Mercadal: Karin, Enrich, Pepo, Jeroni, Domi, Alberto, David Mas, Pulido (Clavijo min.80), Lacueva, Joel (Hector min.56)y Calero (Viroll min.73).

Goles: 1-0 min.49 Cedric, 2-0 min.61 Biel Company, 3-0 min.68 Sergio, 4-0 min.71 Jaume Vidal, 5-0 min.83 Brandon

Arbitro: Santos Arenas Cuesta asistido en las bandas por Guzman Ruiz y Fiol Alzamora.

Tarjetas: Amarillas a Marc Orell por el Mallorca B y a Enrich por el Mercadal

Comentario:

Primera parte de claro dominio del Mallorca de Alomar que ha controlado el partido desde el pitido inicial, ante un Mercadal de Vidal que se ha mostrado con mucho orden y rigor defensivo que se ha visto reflejado en el marcador, el Mallorca ha tenido buenas ocasiones y especialmente la ultima a tiro duro y seco desde fuera del área que el meta visitante Karin a mandado a corner sacando una mano milagrosa y en intervención espectacular, cuando se llegaba al filo del tiempo reglamentario.

El Mercadal a tenido la suya a la contra con una espectacular galopada de Lacueva que se ha plantado frente al meta Marti y al intentar cruzar el balón ha salido lamiendo el palo de la portería local, en la mejor y más clara ocasión del Mercadal. Se llega al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte el Mercadal empieza con la presión sobre el Mallorca más arriba y en una rápida contra del Mallorca Brandon centra desde banda izquierda y el goleador Cedric de cabeza bate a Karin a los cinco minutos de la segunda parte.

Sigue el dominio local que se intensifica por momentos y en otro centro a balón parado es Company de cabeza que consigue el segundo gol para el Mallorca B y aun no se han llegado a los diez minutos de esta segunda parte.

El Mercadal busca una contra o una jugada a balón parado que le de un gol que les meta en el partido en esta segunda parte.

El Mallorca sigue poniendo cerco a la portería de Karin y tras un rechace del meta del Mercadal a tiro lejano de Marco Asensio, lo aprovecha Sergio consiguiendo el tercero para los de Alomar que sentenciaban el encuentro.

Solo unos minutos después el recien entrado en el campo Jaume Vidal en el primer balón que toca consigue el cuarto para el Mallorca, que ahora ya se esta gustando y tirando de calidad y de futbol preciosista del que gusta a la gradería y si además consigue goles mejor que mejor.

En el 83 es Brandon de tiro cercano dentro del área consigue el quinto para los rojillos, mientras el Mercadal sigue sin bajar los brazos defendiéndose como puede de las embestidas y el buen juego del líder que muestra la calidad de su plantilla y muestra lo muy trabajado que esta el equipo desde el banquillo.

Lacueva ha sido el jugador más incisivo para el Mercadal que ha tenido las llegadas más peligrosas al área de Marti pero muy solos arriba no han conseguido abrir el casillero para los intereses del Mercadal, un equipo que defiende bien solo había encajado 15 goles en lo que llevamos de campeonato pero hoy se ha visto desbordado claramente por un Mallorca de otro nivel muy superior a sus rivales de esta temporada.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.