Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – CE Mercadal

Mallorca B – Mercadal

El próximo sábado a las 12 horas el Mallorca B recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Mallorca B de Pep alomar llegará a este partido en Son bibiloni correspondiente a la décimo séptima jornada de liga, después de vencer por la mínima 0-1 al Campos en la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alomar con 44 puntos en la cabeza de la clasificación, con una diferencia de diez puntos sobre el segundo.

Esta jornada en la matinal del sábado reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegara a Son Bibiloni después de vencer por 2-0 al Rotlet Molinar, esta victoria deja a los de Vidal con 27 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada el líder recibe en Son bibiloni a uno de los equipos más en forma de esta temporada, el Mercadal de Vidal es un equipo que busca a base de buen juego sumar los puntos necesarios que le lleven a las plazas de liguilla de ascenso, saben que tienen un partido complicado frente al líder invicto y más en su feudo, pero seguro que plantaran cara y no será un partido placido para los rojillos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.