Previa 3ª Div.: Binissalem – Santanyi

Binissalem – Santanyi

El próximo sábado a las 16,30 horas el Binissalem recibe la visita del Santanyi con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este partido en el Miguel Pons correspondiente a la décimo séptima jornada de liga, después de vencer la pasada jornada a domicilio al Collerense por 1-2, esta victoria deja a los assules con 27 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santanyi de Carlos Vicenç, que llegará a este encuentro tras perder en casa frente al Formentera la pasada jornada por 0-1, esta derrota deja a los de Vicenç colistas de la categoría con 5 puntos.

Partido a priori que no tiene que ofrecerle muchas complicaciones al Binissalem ya que en su feudo se muestra muy fuerte y reciben al colista de la categoría con una sola victoria en 16 jornadas, los números son favorables a los assules, aunque los partidos hay que jugarlos y los de Santanyi no tienen nada que perder y mucho que ganar en este partido de Binissalem, eso les hace mas peligrosos si cabe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.