Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 0 – 1 Mallorca «B»

El Mallorca B ya esta arriba

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cide: Boison Wynney De, Daniel Alvarez, Jaume Pascual, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Jordan Glindmeyer, Ruben Cadiz, Antonio I Gonzalez, Borja Gurrionero, Lluis Espases y Antonio Ndong.

Sustituciones: Victor Moya por Lluis Espases (min.69), Juan F Barrios por Ruben Cadiz (min.74), Alfonso R Bonnin por Antonio I Gonzalez (min.82) y Jose R Gomez por Jaume Pascual (min.87)

Mallorca «B»: Santiago A Garcia, Carlos Castell, Gregorio Julian, Miquel Angel, Pep Vidal, Jorge Marta, Salvador Rojas, Eder Gonzalez, Angel Rodado, Javier Sanchez y Alberto Server.

Sustituciones: Felipe Martinez por Alberto Server (min.58) y Adrian Sanchez por Jorge Marta (min.89)

Goles: 0-1 Angel Rodado (min 77)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Gabriel Sabater (amarilla, min 39), Lluis Espases (amarilla, min 61) y Antonio I Gonzalez (amarilla, min 81) para el Cide. Alberto Server (amarilla, min 32), Eder Gonzalez (amarilla, min 63), Salvador Rojas (amarilla, min 88) y Miquel Angel (amarilla, min 89) para el Mallorca «B».

Comentario:

El Mallorca “B” ganó sin brillar y el CIDE perdió sin demostrar que podían haber ganado el partido.

Las dos ultimas derrotas seguidas sufridas por la mínima del CIDE ante dos rivales directos de arriba de la tabla de clasificación que podrían haber significado en caso de dos victorias la consolidación en los puestos de cabeza de la competición, ponen de manifiesto dos evidencias: la notable evolución, mejoría y progresión de unos rivales que tuvieron un inicio de competición algo dubitativo y el estancamiento del juego de otros equipos.

El Mallorca sigue aprovechando los pinchazos de sus rivales y sigue sumando puntos desde hace seis jornadas seguidas.

El partido no tuvo un claro dominador del encuentro, fue un partido muy igualado y disputado, con muchas faltas y en el que el árbitro, a pesar del numero de tarjetas, fue algo más riguroso con el equipo local.

Ninguno de los dos equipos demostró tener más profundidad ofensiva y peligro que el contrario, pero los partidos se ganan metiendo más goles que el rival y en este apartado, el Mallorca presenta mejores números que el CIDE y saco petróleo de sus pocas ocasiones.

 

RMBH para Fútbol Balear.
Fotos de RMBH.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.