Alex Vallejo: «Me hace más fuerte saber que lo hago bien»

Alex Vallejo: «Me hace más fuerte saber que lo hago bien»

Alex Vallejo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Más que debilitar creo que me hace más fuerte saber que hago las cosas bien. Me han dado la oportunidad y estoy rindiendo a un nivel, que por lo que la gente dice, no parece que esté debutando. Pero creo que lo tengo que demostrar cuando me den más oportunidades, que espero que sea así, y seguir trabajando».

«Con la expulsión de Thomas el equipo necesitaba más trabajo defensivo y vascular de lado a lado, y en este caso creo que tengo más esta predisposición defensiva que Riverola en este caso. El técnico me muestra su confianza metiéndome en las convocatorias y yo le intento devolver la confianza que ha depositado en mí».

«Un equipo como el Mallorca tiene que estar todo el año peleando por estar arriba. Si es verdad que los resultados no acompañan, pero parece que ahora se está volviendo a subir en la tabla. Está claro que la victoria es a lo que tiene que aspirar el Mallorca mínimo».

«A partir de mañana empezaremos a hablar del Jaén más en concreto, pero está claro que es un partido de segunda. Es un recién ascendido y nosotros tenemos que demostrar que vamos a por todas».

«Para mí supone un poco de nerviosismo al principio por estar con gente nueva, pero enseguida veteranos como Nunes o Víctor han hecho que todo sea más fácil y estoy muy a gusto. Yo llegué aquí hace dos años, y lo que esperas de estar en un filial es llegar al primer equipo».

«Yo tengo claro que mi equipo es el filial. Desde el primer momento mi equipo es el filial y cuando terminó la temporada pasada tenía claro que quería quedarme y mínimo recuperar la categoría. Ahora tengo que aprovechar la oportunidad de estar arriba y quedarme el máximo tiempo posible».

«Está claro que a nuestra edad lo importante es jugar, pero no te puedes negar a estar en el primer equipo aunque dispongas de diez minutos. Tienes que aprovechar las oportunidades e ir a más».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.