Previa 3ª Div.: Santanyi – Formentera (Directo Radio Illa)

Santanyi – Formentera

El próximo domingo a las 12 horas el Santanyi recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero

Se espera una muy buena entrada al partido a poco que el tiempo acompañe, y a los que no puedan asistir podrán seguirlo en directo a través de Radio Illa Formentera dial 107.9 FM y por Internet en www.radioilla,cat, con los comentarios de Pepo y sus colaboradores.

El Santanyi llegará a este partido después de aplazar su partido de la pasada jornada frente al Poblense, que se disputará este próximo miércoles, a las 20 horas, y se encuentra como colista con solo cinco puntos en su casillero.

Esta jornada recibe la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Collerense en la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 31 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Formentera viaja a Santanyi para sumar los tres puntos ante el colista de la clasificación, equipo que solo ha sumado una victoria y dos empates en quince jornadas de liga, por lo que será muy complicado que mantenga la categoría si no se refuerza antes de que termine el plazo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.