Kevin: «Es un punto importante para la clasificación»

Kevin: «Es un punto importante para la clasificación»

Kevin García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Veníamos de una racha de dos victorias y es una pena. Es cierto que el equipo venía con confianza y el punto creo que es bueno, jugando con uno menos. Al principio nos costó coger la honda, pero luego el equipo apretó mucho más y se vio que el equipo está mejorando y cada vez va a más».

«Después de jugar 60 minutos con uno menos y sin encajar ningún gol, el equipo siguió fuerte en defensa que es lo más importante. Llevamos dos partidos sin encajar ningún gol y eso el equipo lo nota».

«El equipo lo dio todo y es un esfuerzo muy grande. La afición vio que corrimos todo lo que pudimos, la pena es que no pudimos ganar, pero tuvimos nuestras ocasiones y el punto es importante para la clasificación».

«A Thomas le hemos dicho lo típico, que hay que estar atento a estas jugadas. Con una amarilla no puedes entrar a la jugada como entró él, pero seguro que aprenderá y no sucederá. Julio fue muy listo y se anticipó y Thomas cayó en la trampa».

«Todos los equipos son difíciles y es verdad que nos está costando un poco, pero creo que el equipo va a más e irá creciendo. Los partidos de casa son muy importantes para el objetivo, y hay que ganar el máximo posibles».

«Yo voy a seguir trabajando e intentar demostrar al míster que puede confiar en mí. El míster está ahora confiando en mí y yo voy a intentar demostrarle en el campo, como en cada entrenamiento, que puede confiar en mí y hacer todo para el equipo. Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente y estoy con confianza».

«Hay que ir partido a partido. Ahora toca el Jaén, que es un partido muy importante fuera de casa y sabemos que son difíciles. Hay que pensar en el Jaén e intentar sacar los tres puntos. Hay que intentar llegar a la meta partido a partido, cada uno es una final».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.