Previa 2ª Divsión B: Constancia – U.D.llagostera

Constancia-LLagostera
Constancia-LLagostera

Domingo, 8 de diciembre de 2013

NOU CAMP DE INCA .- 12´00 hrs.

Liga 2ª B .- Jornada 17ª

CONSTANCIA – LLAGOSTERA (Co-líder)

Árbitro .- Sr. Enrique Sanchís Cámara (Colegio Valenciano)

Con todo el enorme lío que se ha montado esta semana con el supuesto amaño del partido Constancia – Nástic de Tarragona ( increíble e inverosímil) se ha hablado muy poco del importante, y difícil partido, que tiene el Constancia con la visita del co-líder Llagostera. Un sorprendente Llagostera que sólo, en lo que llevamos de liga, ha perdido un partido el que le enfrentó en Magalluf al Atº Baleares. Los números del Llagostera son realmente impresionantes ha ganado 10 partidos, empatado 5 y perdido uno llevando sumados 35 puntos y si a ello le añadimos que es el equipo más goleador (28 golea) y el segundo menos goleado ( 11 goles) hace de todo ello que este Llagostera que vendrá a Inca dispuesto a conservar su privilegiado co-liderato sea un enemigo de cuidado y muy peligroso.La nota curiosa de este club radica en que la Presidenta , doña Isabel Tarragó, es la esposa del secretario técnico y que su empresa, Textil Taragó, junto con la Lotería » La bruixa d´Or sean los patrocinadores de este potente conjunto que cuenta, dicho sea de paso, con un ex del Constancia , el jugador Fullana.

Su entrenador, Luis Carrillo, tiene para este partido contra el Constancia dos bajas muy importantes, la del goleador Sellarés ( siete goles marcados) y la del centrocampista Tarradellas; tendrá,por tanto , que hacer dos cambios muy significativos en la delantera y en la medular por lo que el equipo más probable que presentarán los azulgranas horizontales será el formado por Moragón, Masó, Vallhonesta, Lobato, Barón, Ortiz, Oscar, Pitu, Krubaly, Comadevall y Eloy

Por lo que respecta al Constancia, y al margen de todo este gran embolado que se ha formado sobre el supuesto amaño del partido contra el Nástic, la moral estápor todo lo alto. Los tres puntos de oro conseguidos en Hopitalet han hecho que el equipo empiece a situarse en la zona intermedia de la tabla. El rival de este próximo domingo, a pesar de sus bajas, es sumamente peligroso , por lo que los de Inca tendrán que extremar al máximo las precauciones. El «míster» Joan Esteva, que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción desde la grada, cuenta prácticamente con todos los jugadores con la excepción de los renqueantes Forteza y Xavi. recupera a los sancionados Alberto y Oscar que, seguramente, volverán al once titular sustituyendo a Connor y David por lo que el equipo más probable que alineará el próximo domingo será el formado por :

Gaspar, Jaime, Oscar, Joel Coch, Jaume Calonge, Mateu Ferrer, Víctor,Alfons,Nico, Alberto y Rubén Carreras

Para posibles cambios quedan en la recámara : Perales, David, Alfons, Connor y Campoy

Recordar que en la temporada pasada el Constancia empató a dos en Llagostera y ganó en Inca por dos a uno.

Bernat Cabrer

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.