Víctor: «Los resultados nos dan la razón»

Víctor: «Los resultados nos dan la razón»

Víctor Casadesús, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Estamos siguiendo una línea buena, y los resultados son positivos en las últimas jornadas. El equipo está sabiendo jugar cada partido, es la línea a seguir y los resultados nos dan la razón. Es muy largo y es cierto que aún no hemos estado en play off, pero nosotros tenemos que estar en play off o ascenso directo a final de temporada».

«Si que miramos la clasificación, pero lo que no queremos es quedarnos descolgados. Uno no se puede meter en los puestos de abajo y dejar un margen demasiado alto entre los de arriba. Ahora tenemos el momento de dar un golpe sobre la mesa. Serían tres partidos consecutivos ganando, pero si no se gana tampoco pasaría nada. Sigue quedando mucho».

«Sería bonito meternos arriba, ya no por nosotros, sino por todo el mundo. Seguro que la gente se engancharía más, y a nosotros también sería un plus. Hay que ir partido a partido, a todos nos va a costar mucho».

«Sobre el entrenador, nosotros en el vestuario no lo hemos cuestionado nunca, es debate de puertas a fuera. Estamos encantados con él y creemos en lo que hace, por esto al final salen los resultados».

«El entrenador es quien hace las alineaciones, y aunque yo jugaba todo y con buena línea me sorprendió, pero no tengo problema. Todos jugaron muy bien el domingo. Es buena la competencia para el equipo y para todos. Será difícil vernos a todos los delanteros juntos».

«A todos nos gustaría que una vez pisemos los puestos de play off no salir de allí en toda la temporada, pero es difícil aunque también posible. Estamos en una buena dinámica, pero es muy complicado ganar un partido y tenemos que hacer buenos partidos cada domingo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.