Alfaro: «Seria imporante enlazar una racha positiva»

Alfaro: «Seria importante enlazar una racha positiva»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Es una semana importante, igual que todas, pero especial porque el equipo viene de dos victorias consecutivas y seria importante enlazar una racha positiva. Conseguir ganar tres partidos seguidos y recuperar la moral que le falta al equipo y meternos arriba. Dar un golpe en la mesa».

«El partido del domingo fue uno de los más completos del equipo, sacrificados y con intenciones de ganar el partido desde el primer momento. Sabíamos a qué campo íbamos y a lo que jugábamos. Teníamos que ganar a un rival que estaba arriba, ya que se hablaba mucho de que el equipo no había conseguido ganar a ningún rival de los de arriba».

«Es un punto de inflexión porque hemos conseguido dos victorias consecutivas y vamos a por la tercera. Hemos conseguido estar a las puertas de arriba. Hay que tener tranquilidad, ni antes éramos tan malos ni ahora es todo color de rosa. En el fútbol lo que manda son los resultados y es lo que quiere la gente».

«El equipo lo sabe y a veces sale peor y otras veces mejor. Era un campo complicado, y salimos con la mentalidad de lo que habíamos trabajado durante la semana y se vio reflejado a la perfección. Volvimos con los tres puntos».

«Hay que ir partido a partido. Ya hemos visto que la segunda división es muy larga y que da tregua a todo. Hay que ir partido a partido y esperamos esta semana lograr los tres puntos».

«Es un rival complicado, con buenos jugadores, que trabaja bien el balón parado y que tiene buenos lanzadores. Tenemos que preocuparnos de nosotros, y si nosotros hacemos las cosas bien ganaremos. De aquí a Navidad hay que sumar lo máximo para mostrar confianza y arrancar».

«Los jugadores somos los principales responsables del parado del rival. Si el equipo está concentrado encajaremos menos goles y sacaremos muchos más puntos. Nosotros tenemos calma y nos limitamos a trabajar, no tenemos que distraernos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.