Ximo: «Toca el domingo lograr los tres puntos»

Ximo: «Toca el domingo lograr los tres puntos»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Era importante en el campo del Eibar sacar un buen resultado, era un equipo que está delante nuestra y haciendo una buena temporada, i era importante. Ahora solo toca el domingo lograr los tres puntos aquí en casa».

«No es fácil la segunda división, y hemos conseguido dos victorias seguidas y el equipo está tranquilo y con más confianza. El domingo tenemos un partido difícil en casa ante un rival que lo tenemos detrás pero muy cerca. Va a ser un partido difícil pero es muy importante ganar y conseguir esta tercera victoria».

«Hace semanas todo eran palos hacia el míster, y aunque la segunda división es dificil, nosotros estamos muy tranquilos al lado del míster. El domingo son tres puntos muy importantes y esperemos que se queden en casa».

«Era un campo difícil y ante un rival con muy buena dinámica. El míster decidió hacer algunos cambios sorprendentes, pero todos estamos muy contentos y entrenando al máximo. El míster decide y nadie esta molesto».

«Queríamos dar este golpe en la mesa. Era un partido muy importante que nos mete de lleno en la lucha por estar en los puestos de arriba. El equipo salió contento y con confianza. Refuerza porque veníamos de una mala dinámica y era importante ganar después de los tres puntos logrados en casa, y para engancharnos arriba».

«Por su el centro salió bien y estaba allí Alfaro para hacer un remate muy muy bueno. Aún siendo lateral me gusta dar estos pases de gol y espero seguir igual y mejorando».

«El Numancia lo tenemos a un punto. Ayer perdió contra el líder en un partido que se el escapó. Aspiran a estar en la zona tranquila y va a ser un partido difícil como todos. Dar el 100% y correr mucho».

«He estado muchos años jugando con Sergi Enrich y hemos compartido muchas cosas. Lo considero un gran amigo y tengo una buena relación con él. Espero que el domingo este tranquilo y no nos joda el partido».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.