Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 0 Felanitx

Victoria del Alcudia ante el Felanitx

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Ruben Castro, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Juan J Romero, Esteban Romero, Antoni Fuster, Cesar Ruiz y Antonio Nadal.

Sustituciones: Juan Capo por Antoni Fuster (min.57), Miguel A Morla por Cesar Ruiz (min.69) y Joan M Bergas por Emilio J Mauro (min.86)

Felanitx: Juan X Bonet, Bernardo J Perez De La O, Miquel Cladera, Antonio Bennasar, Federico Oriola, Bartolome Sancho, Cristofer Gonzalez, Joan Obrador, Jeferson A Ramos, Jose A Barcelo y Roberto Gomez.

Sustituciones: Jordi T Vila por Federico Oriola (min.29), Xavier Oriola por Joan Obrador (min.57) y Pedro L Esteban por Roberto Gomez (min.79)

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 13) y 2-0 Bernat Rossello (min 74)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 62) y Joan Pascual (amarilla, min 89) para el Alcudia. Federico Oriola (amarilla, min 19), Jeferson A Ramos (amarilla, min 43), Jose A Barcelo (amarilla, min 66), Roberto Gomez (amarilla, min 68) y Bartolome Sancho (amarilla, min 82) para el Felanitx.

Comentario:

Mucho viento en Alcudia que dificultaba la practica del fútbol, a pesar de ello el Acudia a inaugurado el marcador con un gol tempranero de Bernat Rosselló resolviendo una jugada en el área con mucha solvencia y con  el viento en contra el Alcudia se repliega por culpa de la presión ejercida por el Felanitx aunque sin tener excesivos problemas acaba el primer periodo con ventaja local.

En la reanudación ya con el viento a favor los de Pep Barceló acorralan al Felanitx y se suceden las ocasiones hasta que en el min. 74 de nuevo Bernat Rosselló el bigoleador de la tarde marca de un bonito testarazo, a partir de ahí el conjunto visitante estira sus lineas y los espacio que deja son aprovechados por el Alcudia para disponer de más ocasiones pero el marcador ya no se movería, consumándose así una nueva victoria del Alcudia, y se coloca provisionalmente en la tercera plaza de la tabla clasificatoria un punto por encima de la Peña Deportiva que suma una partido menos, el aplazado en esta jornada ante el Mercadal.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.