Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 2 – 2 Peña Deportiva

Álex ve como el balón entra en la portería de la Peña en el minuto 8. Era el 1-0.

Alineaciones:

Portmany: Marcos Trovo, Eloy Bonilla, Manuel Ribas, Thierry G Torres, Mohamed Ajbar, Alejandro Romero, Angel Romero, Bilal El Abdellaoui, Javier Bufi, Alex Lopez y Joan P Portas.

Sustituciones: Alejandro Fuentes, Juan Planells, Roberto Ruiz, Ruben Nuñez y Voller Francisco

Peña Deportiva: Francisco Aljama, Cristian Ramirez, Federico L. Zipitria, Jaime A Mir, Ruben Gonzalez, Luis Arcos, Agustin Mateos, Christian Gonzalez, Juan P. Espinal, Marc Torres y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Adrian Castaño por Christian Gonzalez (min.45)

Goles: 1-0 Angel Romero (min 8) y 1-1 Jaime A Mir Tur (min 45), 2-1 Alex López (min.73), 2-2 Jaime Mir mion. 84)

Árbitro: Oscar Roig Escandell. asistido por Inazio Fernandez Leon y Jose Lopera Molina.

Comentario:

El Portmany y la Peña Deportiva ofrecieron ayer un buen espectáculo futbolístico y la igualdad que se vio sobre el terreno de juego se plasmó fielmente en el marcador (2-2). Fue un empate totalmente justo entre dos excelentes equipos, que mostraron su potencial y ambición.

El encuentro empezó mejor para los locales, que en el minuto ocho se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol del habilidoso Álex.

La Peña no se inmutó ni se puso nerviosa. Quedaba mucho partido y jugó con criterio en todas sus líneas, pero el Portmany se cerró con orden y no dejó vías de penetración a sus dominios.

El peligro, a balón parado, rondó más en la portería de Marcos, que resolvió todas las jugadas de peligro con notables intervenciones, especialmente una en el minuto 45, que evitó el empate.

El meta local, sin embargo, no pudo hacer nada dos minutos más tarde y la Peña logró el 1-1 gracias a un buen remate de Jaume. Era el minuto 47 y el empate reflejaba lo visto en el césped.

Los equipos tomaron muchas precauciones en la reanudación y el balón apenas salía de la zona ancha, hasta que en el minuto 73 el Portmany volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un buen tanto de López.

La Peña tampoco se vino abajo en esta ocasión y en el minuto 84 volvió a empatar con el segundo gol de Jaume que se celebró con entusiasmo en el campo, en el banquillo y en la grada.

Visto lo visto, el reparto de puntos era bueno para ambos conjuntos, aunque los sanantonienses pudieron llevarse la victoria con dos buenos remates en los instantes finales.

No hubo más goles y el partido acabó con empate a dos goles y con los aplausos que brindaron los aficionados a todos los jugadores como reconocimiento a su innegable calidad, esfuerzo y sacrificio.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.