Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): SP. Sant Marcal 6 – 1 Atº La Union

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Jorge Mellado, Antoni Ramon, Pau Mateu, Pedro Garcia, Alejandro De Benito, Jaume Bonet y Leon Rodriguez.

También jugaron: Sergi Delgado, Carles A Escoda y Patrick Font

Atº La Union: Ivan Ruiz, Carlos Ferriol, Carlos Navarro, Juan Manuel, Marta Cañadas, Lucas Palmer y Franciscio Galindo.

También jugaron: Javier Exposito, Jose Olmedo, Carles Perello y Martin Gavilan

Goles: 1-0 Antoni Ramon (min 12), 2-0 Jorge Mellado (min 16), 3-0 Pau Mateu (min 36), 4-0 Pau Mateu (min 42), 5-0 Pedro Garcia (min 49), 5-1 Jose Olmedo (min 54) y 6-1 Pau Mateu (min 57)

Árbitro: Javier Aurelio Arellano Litardo.

Comentario:

Tarde noche, muy fria en Son Caulellas feudo del Sant Marçal donde se dispone a disputar la 8ª jornada de liga, recibiendo al conjunto Atº La Unión «A´´ tercer y ultimo clasificados respectivamente en la tabla.

Comienza el encuentro, los equipos se tantean, pero a los pocos minutos como era de esperar locales cogen las riendas del encuentro, haciendo este fútbol que nos gusta ver…toques, desbordamientos por banda, cambios de juego, etc, la superioridad era latente, aunque los visitantes en ningún momento bajaron los brazos, aprovechando cualquier oportunidad para complicarle las cosas a los locales. en definitiva, un partido de guante blanco, donde los dos conjuntos mostraron su deportividad y buen hacer.

Mención especial al conjunto local por el detalle de quitar un jugador para equiparar fuerzas con sus rivales, los cuales se vieron mermados por la lesión de uno de sus jugadores, sin tener sustitución, fantástico detalle.

Como dije antes un partido ameno, lo único que lo empaño un poco fue la mala actuación de el señor colegiado, que creo que tenia un mal día o es que no sirve para estos menesteres, no fue bueno para ninguno de los dos equipos, la pena es que no haya nadie que regule estas actuaciones.

El Árbitro…….SUSPENSO

 

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.