Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Manacor 1 – 2 Estudiantes

Estudiantes, saca tres puntos muy valiosos de

El árbitro con los capitanes.Foto José Lorente
Alineaciones:

Manacor: Manuel Rebollar, Jaume Torres, Gabriel Pont, Benjamin Paulen, Pere M Amer, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Miquel Bauza, Pere Galmes, Lluis Bustrin y Antoni Mascaro.

Sustituciones: Juan C Sanchez por Luca Molinelli (min.25), Toni Barcelo por Lluis Bustrin (min.41), Joan Vives por Pere Galmes (min.41) y Bartomeu Roig por Toni Barcelo (min.73)

Estudiantes: Marc Rey, Lluis Batle, Jose J Morell, Javier Martinez, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Carlos Lorente, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Cristofol Canet por Carlos Lorente (min.41), Sergio Rodriguez por Joan Llull (min.52), Marcos Martinez por Alejandro Muñoz (min.60) y Oscar Almagro por Bartomeu Isern (min.77)

Goles: 0-1 Bartomeu Isern (min 14), 0-2 Antoni Sureda (min 26) y 1-2 Gabriel Pont (min 65)

Árbitro: Gonzalo Lopez Marin.

Tarjetas: Jaume Torres (amarilla, min 34), Antoni Binimelis (amarilla, min 76) y Bartomeu Roig (amarilla, min 78) para el Manacor. Jose J Morell (amarilla, min 62) para el Estudiantes.

Comentario:

Tarde lluviosa en » Na Capellera » de Manacor para disputar la 11ª Jornada entre el Manacor en 5º lugar con 22 puntos y Estudiantes del CIDE 3º con 24 puntos, por lo tanto partido entre rivales directos por estar en los puestos de arriba.

Y todo ello dirigido por el colegiado Gonzalo López Marín.

Da comienzo el encuentro y ambos conjuntos se tantean en el centro del terreno de juego teniendo ambos jugadas con tiro a puerta para ir poniendo a prueba los guardametas, en el 18″ Tomeu recibe un balón en la frontal y a la salida del guardameta le pasa el balón por encima quedando batido subiendo el 0-1 al marcador.

El Estudiantes se va creciendo por momentos y en el 29″ Sureda encara al guardameta y este rechaza, volviéndole el balón al delantero pegando fuerte a puerta poniendo el 0-2

Hasta el descanso a habido alguna ocasión para los Locales, pero el esférico era mayormente para el Visitante.

DESCANSO 0-2

 Comienza la segunda mitad, con un Manacor más arriba y presionando la portería Estudiantil, defendiéndose estos muy bien. Hasta el 24″ que a raíz de una falta a escasos metros del área y frente a la portería, materializa de tiro directo y perfecto, sin que el guardameta pueda alcanzarla. acortando distancias 1-2

los Locales piden tiempo, aprovechando para hacer los cambios estratégica mente, teniendo unos minutos más presionando arriba. Los últimos minutos el balón a sido de los visitantes aprovechando el desgaste físico realizado por los locales en esta segunda mitad, sabiendo lo que estaba en juego.

Final de Partido con saludo deportivo entre ambos equipos, cuerpos técnicos y el Colegiado.

Próximos encuentros

Jornada 12ª

Sab. 7 a las 17’15 h. Estudiantes – CIDE

Dom. 8 a las 10 h. Balears – Manacor


 

José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.