Riverola: «Hay que hacernos fuertes en casa y ganar partidos fuera»

Riverola: «Hay que hacernos fuertes en casa y ganar partidos fuera»

Martí Riverola, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«A diferencia de esta semana, en lugar de intentarlo hay que hacerlo. Sería real que nos pondríamos en la parte alta y nos engancharíamos a la zona de ascenso que es dónde queremos estar al final de la temporada».

«Hay que intentar ganar todos los partidos, también contra rivales de arriba. Hay que hacernos fuertes en casa y ganar una serie de partidos fuera. Creo que el equipo ha ido creciendo, empezamos con resultados que no acompañaban y hemos ido haciendo un bloque más continuo. Esperamos que el fin de semana se pueda reflejar».

«La mentalidad del equipo es ganar y lo tenemos todos en nuestra cabeza que queremos ganar cada fin de semana. Tenemos que centrarnos en el partido del Eibar, y aunque parezca un tópico, si ganamos éste partido hay que hacer lo mismo con los que vendrán, pero sólo mirar el fin de semana y no la clasificación».

«El míster es el que toma decisiones. Ahora que me ha tocado la oportunidad tengo que demostrar que puedo quedarme en el once y tener continuidad. Me ponga dónde me ponga el míster intentaré dar todo el rendimiento».

«El campo del Eibar es un campo complicado e histórico. Espero que podamos hacer un partido bastante bueno, practicar nuestro fútbol e imponernos al rival».

«Tenemos un bloque muy compacto y estamos a muerte con el míster. Esperamos que los resultados empiecen a acompañar para hacer ver a la gente lo compacto que es el equipo».

«Ojalá pueda tener más protagonismo. Espero tener más minutos para coger confianza y crecer como futbolista».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.