Copa RFEF: Zaragoza B – Binissalem, miércoles a las 11:30 horas

El Binissalem luchara por volver a conseguir la Copa RFEF
Esta tarde a las 16 horas la expedición del Binissalem viaja hasta Madrid para después desplazarse en Autobús hasta Zaragoza, donde mañana a partir de las 11:30 se enfrentarán al Real Zaragoza B, en la ciudad deportiva maña en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa RFEF.

El Zaragoza B que entrena Emilio Larraz es el líder del grupo XVII de la Tercera División. En la fase territorial los maños eliminaron al Borja, Andorra y At Monzón, y aspiran a llegar lo más lejos posible en esta competición.

El Binissalem de Tomeu Pons, por su parte ya sabe lo que es ser campeón de la Copa RFEF y en la fase territorial elimino al Alcudia, Poblense y Mallorca B, en estos momentos están situados en el séptimo clasificado en la liga regular y llega a este encuentro frente al Zaragoza B, tras una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que este partido le llega en un buen momento.

Fútbol Balear se desplaza a Zaragoza con el Binissalem y para contaros lo mejor de este partido con las mejores imágenes, mucha suerte al Binissalem.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.