Crónica Preferente: Andratx 0 – 3 Santa Catalina Atº

Derrota del Andratx. Foto Archivo

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Adrian Gutierrez, Jordi Monserrat, Jose Custodio, Mario Bota, Alejandro Pons, Luis Chemana, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Santiago Escañuelas.

Sustituciones: Sebastian Vives por Francisco J Gonzalez (min.46), Jorge L Saavedra por Luis Chemana (min.46), Sebastia Perez por Jordi Monserrat (min.72) y Tomas Palacios por Santiago Escañuelas (min.72)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Antoni Suau, Manuel Bruno, Roberto Mateo, Jose M Olivares, Carlos Jul, Antonio J Huertas, Simon Noves, Antoni Socias, Alejandro Muñoz y Victor P. Sanchez.

Sustituciones: Daniel M Polvorosa por Manuel Bruno (min.22), Antonio Pol por Roberto Mateo (min.22), Matias M Aguirre por Carlos Jul (min.51) y Guillem Femenias por Jose M Olivares (min.62)

Goles: 0-1 Jose M Olivares Niño (min 4), 0-2 Alejandro Muñoz (min 36) y 0-3 Antonio J Huertas Capo (min 89)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Denis Piloca y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Jose Custodio (amarilla, min 47), Adrian Gutierrez (amarilla, min 55), Jordi Monserrat (amarilla, min 55), Antonio Sanchez (amarilla, min 63), Antonio Sanchez (roja, min 72), Matteo Zampino (amarilla, min 78) y Tomas Palacios (amarilla, min 82) para el Andratx. Carlos Jul (amarilla, min 31), Antonio Pol (amarilla, min 44), Jose M Olivares (amarilla, min 51) y Antoni Socias (amarilla, min 62) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El partido que se ha vivido en Sa Plana, estuvo decantado desde un primer momento para los visitantes, ya que en el minuto cuatro tras una jugada por banda d Simón, acaba transformando Oli y dando el primero de la tarde para los de Sta. Catalina.

Tres minutos más tardes el Andratx quería reaccionar y así fue; Luis Chemama mandó el cuero al larguero tan solo tres minutos mas tarde del primer gol de Oli. Cierto es que los locales no salieron muy contentos en la primera mitad con el colegiado Gil Vives, ya que en el minuto 16, hubo una jugada donde los azules reclamaron un doble penalti que parecía claro a excepción del trío arbitral.

En el minuto 37 de esta primera mitad, Álex coge la espalda a los defensas locales, y transforma el segundo que les daba la tranquilidad en el descanso a los de Carlos Martínez. Se puede decir que los dos goles, de esta mitad vienen propiciados por dos errores defensivos impropios de este equipo.

En la segunda mitad el Andratx salió a morder e intentar llevarse el partido aunque realmente lo tenía difícil. Siendo un Andratx muy ambicioso, lógicamente ya que el resultado no les acompañaba. Los locales estaban desesperados ya que el balón no quería enterar en la portería de Marcos. El árbitro no ayudó a calmar los ánimos.

En el minuto 70 este sacaba la roja a Toni Sánchez por una entrada un tanto dura, pero quizás excesiva para sacarle la roja directa, porque aunque tenía una amarilla, y lo lógico era una doble amarilla; pero decidió que era una situación de expulsión directa.

Ya en el 91 Guiem Femenías realiza una jugada por la derecha que deja descolocados a los defensores andritxoles y haciendo el pase atrás hizo que Huertas marcara el tercero de la tarde.

Concluyendo, el Santa Catalina es justo merecedor del partido pero no del resultado, ya que es demasiado castigo para un Andratx castigado por el futbol, por el árbitro y por los resultados.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.