Previa 3ª Div.: Santanyi – Felanitx

Santanyi – Felanitx

El próximo sábado a las 17,30 horas el Santanyi recibe la vista del Felanitx con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Santanyi de Carles Vicenç llegará a este interesante encuentro después de perder por 3-0 frente al Alcudia en la pasada jornada, resultado que deja a los de Vicenç con 5 puntos en el último puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Felanitx de Julian Ronda, que llegará a este partido después de perder por 0-3 en casa frente al Collerense, esta derrota les deja con 13 puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación.

El Santanyi necesita sumar victorias si quiere salir de la cola de la clasificación y cada día que pasa lo tendrá más complicado para conseguir la permanencia en Tercera, el Felanitx su contrincante de esta jornada esta a un solo punto del descenso, por lo que esta en la zona caliente y este es un derbi comarcal de equipos necesitados de puntos y los dos necesitan una victoria como el comer si quieren tener más cerca sus objetivos de permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.