Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Campos 10 – 1 Barracar «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Campos: Joan J Puigserver, Adrian Morata, Cristian Caivel, Joan Prohens, Gianni Lopez, Bartomeu Corbalan, Joan Enamorado y Rafel Obrador.

También jugaron: Nicolas Mendoza y Sergi Moreno

Barracar «B»: Jorge M Macas, Sebastia Rigo, Toni Galmes, Gerard Cuesta, Miquel Mascaro, Pau Monroig, Miquel Montoro y Jaume Francesc.

También jugaron: Miquel Àngel y Andreu Llull

Goles: 1-0 Joan Prohens (min 8), 1-1 Gerard Cuesta (min 9), 2-1 Cristian Caivel (min 11), 3-1 Rafel Obrador (min 13), 4-1 Gianni Lopez (min 15), 5-1 Nicolas Mendoza (min 19), 6-1 Gianni Lopez (min 21), 7-1 Rafel Obrador (min 23), 8-1 Joan Prohens (min 23), 9-1 Joan Prohens (min 27) y 10-1 Nicolas Mendoza (min 30)

Árbitro: Adrian Estevez Rodicio.

Comentario:

Jornada número 8. Partido disputado durante la mañana del sábado 16 de noviembre en el campo municipal de Campos entre los equipos Campos y Barracar con buena actuación del colegiado Estévez. Partido que a priori parecía que iba a ser muy igualado, ya que el Barracar sólo había cedido un empate en lo que llevábamos de campeonato. Pese a las bajas temperaturas y a la lluvia, estaban los aficionados animando a sus respectivos equipos desde la grada cubierta. El campo estaba muy mojado debido a la lluvia caída durante toda la noche anterior.

Desde el pitido inicial el Campos salió a por todas y tuvo unas cuantas oportunidades entrando muy bien por las bandas. El primer tanto del partido llegó en el minuto 8 con una triangulación entre Gianni López que la pasa a Cristian Caivel, éste mete un buen pase a Joan Prohens que no se lo piensa dos veces y desde la frontal suelta un zurdazo y anota el primer gol. Acto seguido saca del centro el Barracar ponen un balón largo que se cuela entre dos defensas del Campos y Gerard Cuesta de una gran volea empata el partido. El Campos siguió atacando y una jugada individual de Rafa Obrador que mete el balón por la escuadra supone el 2-1 para el Campos. A punto de finalizar el primer cuarto Cristian Caivel mete un balón a Nico Mendoza que regatea al central y a la salida del portero se la coloca por bajo.

El segundo cuarto es dominado por el Campos y una jugada de Rafa Obrador por la banda pone un centro al área que aprovecha Gianni López anticipándose al contrario para marcar el 4-1 en el minuto 15. El quinto llega tres minutos más tarde, al recoger un balón suelto por la banda derecha, Gianni cede de primeras hacia atrás, Joan Prohens la pone al primer toque al área y Nico Mendoza tirándose al suelo empalma al fondo de la red.

Al poco de empezar el tercer cuarto cae una gran tromba de agua que hace suspender el partido durante unos minutos.

Cuando se reanuda el partido una gran asistencia de Cristian Caivel es aprovechada por Gianni López para anotar el sexto gol. El séptimo tanto es marcado por Joan Enamorado al culminar una bonita jugada personal. El octavo llega de un pase de Nico a Enamorado y éste da una gran asistencia a Joan Prohens dejándole solo delante del portero y le bate por bajo.

En el ultimo y definitivo cuarto, el Campos realizó algunas jugadas de muy bella factura. En el minuto 27, llegó el noveno gol al aprovechar Joan Enamorado un rechaze en el área. Finalmente, el 10 a 1 definitivo llegó al ejecutar magistralmente una falta Cristian Caivel, culminando un gran partido.

En resumen, el Campos realizó un gran partido y se vieron algunas jugadas muy bonitas y algunos detalles técnicos que causaron un ohhh en las gradas.

Así, el C. E. Campos suma 19 puntos en la tabla clasificatoria continuando en primera posición y el Barracar «B» suma 16 puntos lo que le coloca en quinta posición.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.