Oltra: «El equipo necesita regularidad»

Jose Luis Oltra en rueda de prensa tras la derrota en Coruña

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el Deportivo de La Coruña:

«No ha habido ninguna reunión, ha sido un tema del jefe de prensa, yo esperaba que me llamasen para venir y entrar».

«Como digo siempre las valoraciones hay que hacerlas al final. Creo que la expulsión de Geromel ha sido bastante injusta. La primera falta y tarjeta es muy claro, la segunda si es cierto que le ha dado en la mano tras darle en la pierna y con la intención clara de controlar el balón».

«El partido viene condicionado por la expulsión, condicionado porque hay un penalti con 0 a 0. Además desde mi posición también me ha resultado raro el tercer gol, probablemente haya entrado pero me ha resultado raro que se vea una acción y no la otra o el gol anulado. Dicho esto no es excusa la derrota».

«Hemos vuelto a encajar dos goles a balón parado y que no nos penalicen tanto. Con todo esto y jugando con uno menos, el equipo en la segunda parte ha sacado más el carácter, ha generado alguna oportunidad y ha intentado ir a por el partido. Salimos con una derrota ante un rival directo, está claro que no es lo que queríamos».

«El equipo necesita regularidad. A veces haces una buena primera parte y al contrario, o tramos del partido, también influye el rival o el estadio de ánimo. Yo creo que el equipo va a más en el cómputo general. Estoy convencido que el equipo va a ir todavía a mucho más. Estoy convencido de lo que tenemos y del trabajo que hacemos».

«Es verdad que hay que valorar muchas cosas, pero es verdad también que llevando ya un período importante de la competición queda el más importante. Cada vez se reduce más el margen de error y hay que dar un paso al frente y darle más continuidad al rendimiento y mejorar. Ser más regulares y obtener más puntos para lograr  el objetivo».

«Este año parece que con menos puntos se puede lograr el objetivo, pero quizás luego un equipo empieza a ganar y se dispara y si quieres lograrlo tienes que sumar mucho, más de 75, aunque quizás con menos se podría conseguir. Ahora mismo no hay ningún equipo que apunta a que consiga lograrlo, pero tampoco me mojo en sentido contrario».

«El equipo está en crecimiento, aunque no crece todo lo que queremos. Tiene capacidad, pero tenemos que mejorar las circunstancias que hasta ahora siempre han sido adversas y que influyen en casi todos los partidos. Creo en el trabajo y el equipo va a ir a más, creo que se logrará el objetivo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.