Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 0 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Ruben Castro, Joan Pascual, Bernat Rossello(Joan Bergas min. 84), Emilio J Mauro, Juan J Romero, Esteban Romero(Antoni Fuster min. 67), Miquel Ripoll, Cesar Ruiz(Juan Capí min. 79) y Antonio Nadal.

Santanyi: Miguel Busquets, Carlos Gallego, Xavier Burguera, Benjamin Rodriguez, Ramiro Bokung, Miquel Sorell, Silvestre Vicens, Jose Zheng(Francesc Ferrer min. 55), Miguel Fernandez, Cristian J Gonzalez y Cristian J Alfaro(Alejandro Fernández min. 72).

Goles:  1-0 Cesar Ruíz min.53, 2-0 Antonio Nadal min. 63, 3-0 Miquel Ripoll min. 67

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por Pedro Jose Manzano Martinez y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: amarillas por el Alcudia a Bernat Rosselló min.33 y por el Santanyí RD a Carlos Gallego min. 52

Incidencias: Poco publico en tarde lluviosa que dejo el terreno de juego en malas condiciones para la practica del fútbol , aunque afortunadamente en la segunda parte, apenas llovió.

Comentario:

El Santanyi le aguanto el tipo al Alcudia durante los primeros 45 minutos , eso si con algo de suerte pues los locales dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador, incluido un penalti que lanzado por Ripoll , paro el meta Bussi. En la reanudación los locales salieron con el mismo ímpetu y en el minuto 52 el defensa visitante Gallego, para un balón con las manos en la línea de gol , la jugada le acarrea tarjeta roja directa y penalti a favor de los locales, que transforma Cesar en el 1-0 , a partir de ese momento el partido para el Santanyi se le puso muy adverso y los locales sentenciaron en el 63 y 66 por mediación de Nadal y Ripoll.

Los locales siguen con su escalada y el Santanyi con su racha negativa.

Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.