Crónica 3ª Div: Felanitx 0 – 3 Collerense

El Felanitx pierde en Es Torrento ante el Collerense

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Toñito, Cladera, Sancho, Cristopher, Roca, Dani (Xavi), Matias (Xavier), Jeferson, Jordi (Marcel) y Roberto.

Collerense: Ruben, Dani, Marc, Jordi, Manu, Ivo, Sito (Juanito), Lozano (Nene), Donato, Camacho y Juanan.

Goles: 0-1 min.38 Ivo, 0-2 min.55 Sito, 0-3 min.75 Donato

Arbitro: Salvador Fornes Bover asistido en las bandas por Juan Manuel Ruiz y Santiago Verger. Excesivo nivel para estos partidos de Tercera División.

Tarjetas: Amarillas a Toñito, Roca, Jeferson, Roberto, Marcel y Josemi doble amarilla y expulsión min.42, doble amarilla a Julian Ronda míster y doble amarilla a Tomeu Nadal delegado de campo por el Felanitx y a Dani, Ivo, Lorenzo y Donato por el Collerense.

Comentario:

Primera parte de dominio alterno entre dos equipos que buscaron el gol, llego por parte visitante lo marco Ivo para los de Espadas, en la siguiente jugada después del gol el colegiado ha expulsado al portero del Felanitx Josemi, al Delegado Tomeu Nadal y al míster del Felanitx Julián Ronda, montándose la de dios con las protestas de los locales, que aun así llegaron al descanso con ligera ventaja visitante.

En la segunda parte la inferioridad numérica del Felanitx fue determinante, para que terminara imponiéndose el Collerense que se volvió adelantar a los diez minutos de iniciado el segundo tiempo con lo que prácticamente sentencio el partido, cerrando Donato con el tercer gol a los 75 minutos de partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.