Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – CE Mercadal

Penya Ciudadela – Mercadal

El próximo sábado a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe al Mercadal, con el arbitraje del colegiado Pedro Bermudez Balbín.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este partido después de haber perdido por 1-0 frente al Campos en la pasada jornada esta mal resultado deja a la Penya con 15 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en el derbi de Menorca al Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este derbi después de empatar a un gol con el Binissalem en su feudo, este empate deja a los de Vidal con 21 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

El Mercadal viajará al feudo de su vecino la Penya Ciudadela con la intención de sumar los tres puntos que le mantengan en plaza de liguilla ya que por detrás tiene equipos como el Alcudia que no aflojan y vienen apretando, por lo que su visita a ciudadela será con la intención de no dejar a los de Mori que mejoren su linea de resultados, pero no será faceta fácil ya que la Penya juega en casa ante su afición y buscará una victoria que les permita escalar puestos en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.