Acuerdo de colaboración entre Pedagosport y Unamá

Momento de la firma del convenio

Esta mañana 15 de noviembre de 2013, y tras un año de vida de ambas entidades que se crearon prácticamente al unísono, se ha hecho oficial el acuerdo de colaboración entre las entidades, Pedagosport y Centre Unamà, psicologia i salut con la firma del convenio de colaboración por parte de Marc Tur, como fundador y gerente de Centre Unamà, psicologia i salut y Antonio Egea como fundador y gerente de Pedagosport.

El acuerdo ha sido firmado en las instalaciones de Centre Unamà tras varios meses de reuniones.

Aunque ambas entidades ya colaboraban mutuamente, el convenido representa la formalización de dicha relación que nace fruto del concurso de jóvenes emprendedores que organizó la UIB en colaboración con el Parc Bit y con la subvención de la fundación cátedra Bancaja en el 2012 y en el cual ambas entidades fueron premiadas con el primer puesto, Centre Unamà, psicología i salut y segundo puesto exaequo, Pedagosport.

Tras este acuerdo se logran uno de los objetivos más importantes del concurso de jóvenes emprendedores, la UIB y el Parc Bit, el cual era que jóvenes universitarios pudiesen sacar hacia delante sus proyectos empresariales y que entre sí estableciesen relaciones de colaboración para afianzarse en el mercado.

El acuerdo entre ambas entidades contempla en primera instancia, darse apoyo mútuo en la difusión de sus actividades, programas y proyectos que organicen ambos (conjuntamente o por separado) a través de sus redes sociales y otros soportes publicitarios. Por ello, Centre Unamà, Psicologia i Salut, dispondrá de todos los torneos para poder darse a conocer, así como los campus y escoletas que organice y gestione Pedagosport. Así mismo, Centre Unamà ofrece a todos los miembros participantes de las escuelas de fútbol gestionadas por Pedagosport un 15% en todos los servicios que oferte. Por otra parte, Pedagosport ofrece a todos los que quieran participar en una escuela de fútbol gestionada por pedagosport, y que acrediten que contratan los servicios de Centre Unamà, les ofrece el 50% de dto en la matrícula de inscripción a las escuelas de fútbol. La escuela que gestiona actualmente Pedagosport es la escuela de fútbol del CD.CIDE.

Ambas entidades esperan y desean que este acuerdo dure muchos años y les ayude a ambos a seguir creciendo uniendo sus fuerzas y trabajando conjuntamente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.