Íñigo: «Hay que plantear el partido sin mirar la clasificación»

Íñigo: «Hay que plantear el partido sin mirar la clasificación»

Íñigo Pérez, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“El inicio de temporada de la Ponferradina está siendo muy bueno, pero es cierto y todos sabemos que la Segunda División es muy larga, y todo el mundo tiene momentos de flaqueza pero ahora mismo están en un buen momento, consiguiendo resultados y vienen con mucha confianza”.

“La Ponferradina es un equipo con jugadores que llevan varias temporadas jugando juntos y se nota. Los que hoy están arriba seguro que tenemos momentos malos y bajaran, no creo que debamos hacer dobles lecturas. Hay que plantear el partido sin mirar la clasificación y afrontarlo como está saliendo el equipo en los últimos partidos”.

“Nosotros no planteamos un partido en función del rival, la clasificación y el puesto en el que están los rivales creo que es algo en lo que no nos tenemos que fijar ni tenerlo en cuenta, hay otras cosas de las que hay que preocuparse”.

“El equipo sale a ganar y queremos ganar, esto es una realidad y este sábado no va a ser distinto. Hay que ir a por el partido tanto en el Iberostar Estadio como fuera de casa. El equipo que consiga mantener cierta regularidad a lo largo del campeonato conseguirá mantenerse arriba, incluso con la irregularidad que nosotros estamos teniendo seguimos estando enganchados en la parte de arriba”.

“Estoy muy bien de la lesión. No fue muy grave y después de la recuperación y tratamientos de fisioterapia me encuentro muy bien”.

“Estas situaciones de presión enriquecen a un jugador. Empezar mal y ver que el equipo se recupera son situaciones que mejoran mucho al jugador. Un jugador no tiene límite, en el sentido que nunca conoces hasta dónde puedes llegar. No sé por qué no estoy al máximo nivel, pero sigo trabajando para encontrarme mejor y dar más día a día. Me gustan los retos y no tengo presión”.

“Conocía a Marco Asensio porque compañeros suyos del filial habían comentado que este chico juega muy bien. Pero es cierto que es un chico que tiene muy buenas cualidades para jugar al fútbol y destacaría su desparpajo a pesar de sus diecisiete años. Puede ser importante para el Mallorca y creo que nos va a ayudar mucho. Hay que tener paciencia con él, pero tiene condiciones para ser un buen jugador”.

“Yo no hablaría de estilos, creo que el equipo ahora ha encontrado las sensaciones que nos faltaban al principio y saber qué hacer en cada momento. Sabemos a lo que jugamos y todos vamos a lo mismo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.