El Hospital de Llevant debuta en la Copa del Rey en Ferrol

O Parrulo Ferrol-Hospital de LLevant Manacor FS

Entra en escena este miércoles en los dieciseisavos de final de la competición en la pista de O Parrulo, de la Segunda División. La eliminatoria es a partido único y se decidirá este mismo miércoles en Galicia. Los manacorines buscan la clasificación para octavos antes de enfrentarse al F.C. Barcelona el sábado.

El Hospital de Llevant Manacor Manacor FS debuta este miércoles en una nueva edición de la Copa del Rey de fútbol sala con la ilusión de llegar lejos en una competición que gusta y que se les da bien a los mallorquines a excepción del año pasado en el que perdieron a las primeras de cambio. Se estrenan en la competición este miércoles a las 20:00 horas ante O Parrulo Ferrol, equipo de la Segunda División. La eliminatoria es a partido único en la pista gallega por lo que los baleares afrontan una semana intensa con un doble desplazamiento a Ferrol y a Barcelona el fin de semana. Los mallorquines, como el resto de equipo de Primera, entran en escena en los dieciseisavos de final.

El conjunto que dirige Tomás de Dios llega a la cita tras conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante Umacon Zaragoza el pasado viernes, triunfo que les ha aupado al noveno puesto de la clasificación y que ha abierto las posibilidades de clasificarse para la Copa de España que jugarán los ocho primeros. Ahora pretenden alargar la bonanza con el primer triunfo en la Copa del Rey que les clasifique para los octavos de final. Enfrente estará el conjunto gallego de O Parrulo que no ha comenzado bien la temporada. De momento han perdido los cinco partidos que han disputado en la categoría de plata y son colistas de la clasificación. No obstante, sí han mostrado una mejor cara en la Copa del Rey alcanzando ya los dieciseisavos lo que les permite enfrentarse a un equipo de la máxima categoría.

Los mallorquines no quieren confiarse con el rival dada la experiencia del año pasado cuando quedaron eliminados en su primer partido por el Ategua de Córdoba, un equipo de Segunda División B. Este año no quieren que se repita la historia y quieren llegar lejos en la competición como hace justo dos temporadas dónde llegaron a cuartos de final y estuvieron a un paso de las semifinales pero perdieron contra el Barcelona en los penaltis.

Se espera que Bruno Taffy llegue para el partido. El brasileño ya ha validado su visado y viaja esta noche a Madrid. En principio mañana viajará a Vigo para desplazarse posteriormente a Ferrol y encontrarse con la expedición que viaja mañana mismo. Mientras, su compatriota Joao sigue en Brasil y es baja para el partido.

Hospital de Llevant Manacor FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.