Geijo: “Contra el Lugo merecimos algo más”

Geijo: “Contra el Lugo merecimos algo más”

“En casa hay que intentar siempre puntuar, sobre todo en segunda división cuando juegas en casa es muy importante, pero creo también que hay partidos en los que el punto no es malo. Contra el Lugo merecimos algo más, fue un partido muy cerrado y creo que ellos se conformaban con el punto. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda mitad en la que apretamos un poquito más aunque el gol no llegó. Ahora toca hacer bueno este resultado ganando a la Ponferradina”.

“La Ponferradina es un buen equipo, sobre todo en su campo, son fuertes, rocosos y juegan muy juntos. Igual no tocan tanto como el Lugo pero vendrán a defenderse. Da igual que le haya ganado al líder porque en la segunda, se está viendo, cualquiera puede ganar a cualquiera”.

“Que la gente crea que no se está jugando bien es normal, pero se trata de sensaciones. Ya lo dije cuando llegué, el Mallorca ha descendido de la primera y creemos que en Navidades ya tenemos que estar ascendidos, y eso no es así, eso es muy complicado. Si miramos la clasificación estamos a cuatro del segundo, estamos al lado. A nosotros también nos gustaría hacer un fútbol mejor, nos gustaría ganar cada partido tres a cero pero no es tan fácil. Aún sin estar a nuestro mejor nivel estamos cerca de los primeros puestos, y eso también hay que valorarlo”.

“A la hora de valorar tú tienes que ver el equipo que tienes enfrente y el Lugo, hasta ahora, ha tocado muy bien en todos sus partidos. En la primera lo intentó pero sin peligro por el trabajo defensivo del equipo. Lo importante es sumar, si me preguntan a mí,  ojalá no juguemos a nada en los próximos cinco partidos y ganemos los 15 puntos.  Nos gustaría jugar mejor, nos gustaría tener diez ocasiones, pero si no puedes, por lo menos hay que sumar y poco a poco intentar cambiar cositas e ir ganando los partidos”.

“De la lesión estoy bien, no tengo molestias y estoy entrenando con normalidad. Tengo que ir cogiendo minutos y cada vez encontrarme mejor. Es complicado, con lo bien que lo están haciendo Víctor y Gerard, tener sitio en el equipo. Ojalá que esté complicado todo el año, significará que estamos bien. Creo que no se trata de un jugador u otro, si no de lo mejor para el equipo. Si uno tiene que entrar que sea porque está mejor que otro no porque el otro está mal.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.