Crónica 1ª Reg.: Atº Santa Eugenia 2 – 2 Consell

At Santa Eugenia

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Pedro A Pastor, Jaime Roca, Carles Grau, Jaume Garcias, Alejandro Cirer, Jaime Javier, Juan Castillo, Miguel A Reina, Antonio Delicado, Mostafa Jama y Adrian Juan De La Loma.

Sustituciones: Salvador Crespi por Carles Grau (min.22), Soufiane Dagdag por Jaime Roca (min.56), Miguel A Marquez por Alejandro Cirer (min.67) y Guillem M Pou por Mostafa Jama (min.75)

Consell: Ivan Estella, Joan Miquel, Antoni R Crespi, Miguel A Perello, Raul Niño, Sergio Gonzalez, Martin Blas, Juan M Diaz, Gabriel Pieras, Sebastia Sanchez y Juan J Matas.

Sustituciones: Sid A Ahmed por Martin Blas (min.72), Daniel Palmer por Gabriel Pieras (min.74) y Manuel Martinez por Sebastia Sanchez (min.81)

Goles: 1-0 Salvador Crespi (min 44), 1-1 Miguel A Perello Fiol (min 47), 2-1 Miguel A Reina Escobar (min 65) y 2-2 Antoni R Crespi Bennasar (min 88)

Árbitro: Francisco Jose Gonzalez Caballero. asistido por Matias Torres Baeza y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Mostafa Jama (amarilla, min 14), Jaume Garcias (amarilla, min 83) y Antonio Delicado (amarilla, min 87) para el Atº Santa Eugenia. Gabriel Pieras (amarilla, min 18), Juan M Diaz (amarilla, min 40), Joan Miquel (amarilla, min 61), Sebastia Sanchez (amarilla, min 68), Antoni R Crespi (amarilla, min 85), Sergio Gonzalez (amarilla, min 89) y Sid A Ahmed (amarilla, min 89) para el Consell.

Comentario:

Tablas en el marcador en el derbi entre dos equipos que salieron sin complejos en busca de la victoria. El Consell demostró ser un equipo serio y con las cosas muy claras. Práctico y con un contragolpe vertical. Los locales pudieron sentenciar, pero no mataron el partido y en los instantes finales el Consell logró poner las tablas en el marcador.

Tarde con buena temperatura si bien en algunas fases del encuentro un poco de viento molestó la práctica de fútbol. Muchos espectadores como viene siendo habitual y nutrida representanción de aficionados del Consell aprovechando la poca distancia entre ambas localidades.

La primera parte fue floja, en la que ambos equipos no lograron controlar la manija del encuentro y el juego combinativo brilló por su ausencia. Cuando todo parecía que se irían al descanso con las tablas en el marcador, Salva batió de cabeza al portero «conseller» poniendo el primero de la tarde.

Al inicio del segundo acto y en posible fuera de juego el Consell empató poniendo emoción en el marcador. A partir de este momento, el Santa Eugénia fue a por el partido con la entrada de otra punta. Los visitantes por su parte, a través de contrataques bien trenzados tuvieron buenas ocasiones. El 2-1 llegó de falta directa con un gol de Reina.

Minutos después un penalti a favor pudo haber sentenciado el encuentro, pero el propio Reina mandó el esférico al larguero. A falta de 2 minutos para el final Antoni marcó un golazo de falta directa con el que se llegó al final del partido.

Empate justo entre dos equipos que a pesar de no cuajar un buen partido deleitaron a los presentes con una mezcla de goles, ocasiones y juego vistoso.

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.