Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 1 – 2 San Francisco «B»

El San Francisco B vence al Dosa domicilio

Alineaciones:

Dosa: David Camps, Guillem Florit, Joan Coll, Joan Coll, Gabriel Anglada, Borja Soler, Aniceto Bosch, Joan Ignasi Pons, Eduard Stiven Prieto, Aitor Bonet y Cristian Villalonga.

Sustituciones: Sergi Carreras por Joan Coll (min.65), Ivan Camilo por (min.70), David Grabiel por Cristian Villalonga (min.77) y Josep Fullana por Aitor Bonet (min.83)

San Francisco «B»: Borja Perez, Bernat A Moya, Carlos Maldonado, Antonio Company, Gregori Marti, Alejandro Montero, Mauro Navarrete, Eros Vidal, David Gardazari, Borja Suarez y Pedro Homar.

Sustituciones: Pau Garcia por Antonio Company (min.46), Raul Simo por David Gardazari (min.46), Pau Llabres por Pedro Homar (min.60), Bobby Eguasa por Eros Vidal (min.65) y Marcos Segui por Alejandro Montero (min.89)

Goles: 0-1 David Gardazari (min 14), 1-1 Joan Coll (min 33) y 1-2 Mauro Navarrete (min 75)

Árbitro: Ruben Fernandez Martinez. asistido por Pascual Vidal Coll y Wenderson Adao Da Silva.

Tarjetas: Joan Coll (amarilla, min 50), Joan Coll (amarilla, min 56), Gabriel Anglada (amarilla, min 79) y Eduard Stiven (roja, min 81) para el Dosa. Bernat A Moya (roja, min 21), Antonio Company (amarilla, min 25), Borja Suarez (amarilla, min 78), Pau Garcia (amarilla, min 82) y Pau Llabres (amarilla, min 83) para el San Francisco «B».

Comentario:

Partido disputado ante un jovencísimo Dosa que no le puso las cosas fáciles a un San Francisco que empezó desplegando un juego muy directo. Ya en los primeros minutos, tuvo claras ocasiones con dos balones al travesaño. Tanto asedio a la portería local tuvo resultado en una jugada muy bien elaborada que deja sólo a Borja ante el portero del Dosa que con un gran gesto de generosidad centra a David que apenas tiene que empujar el balón al final de la red.

Cuando parecía que el partido sería puro trámite, una jugada desafortunada por parte de Bernat, que desde el suelo mete el codo al un jugador local y el árbitro decide expulsarlo con tarjeta roja directa. Esto animó al equipo menorquín que de un centro chut sorprende al portero visitante Borja.

El partido se desequilibra por momentos y se llega al fin de la primera parte.

El San Francisco sale muy enchufado en la segunda mitad, persiguiendo el dominio del partido desde el principio, con un juego sencillo, sin complicarse en defensa y buscando la velocidad de los atacantes franciscanos y en una de ellas, Pau García centra en un pase que se favorece de un rechace y, Pau Llabrés en otro acto de generosidad centra a Mauro que desde la línea del área pequeña marca con un chute potente.

En definitiva partido ganado, con un hombre menos, por el equipo que buscó la victoria.

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.