Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 4 – 2 CD Roda

El Mallorca le remonta dos veces el partido al CD Roda

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Mallorca: Steven, Sastre, Junior, Carrillo (Lucas min.31), Juan, Jou (Ivan min.57), Ángel (Gabi min.75), Damia (Javi min.77), Agus, Paez y James.

Roda: Joan, Migue, Maldonado, Badenas, Genis, Ramiro, Pablo (Juan min.57), Alberto Rodrigo min.66), Simon (Marin min.60), Belizon (Gerard min.89) y Alfonso.

Goles: 0-1 min.25 Ramiro, 1-1 min.60 James, 1-2 min.82 Juan, 2-2 min.86 Gabi, 3-2 min.88 Ivan, 4-2 min.93 Javi.

Arbitro: Moisés Martinez Mayol, asistido en las bandas por Gil Vives y Martin Garcia.

Tarjetas: Amarillas a Carrillo y Paez por el Mallorca y a Belizon, Rodrigo y doble amarilla y expulsión min.80 a Ramiro por el CD Roda.

Incidencias: Mañana Soleada, terreno en perfectas condiciones y mucho publico en las gradas para presenciar este encuentro motivado por haber dos jugadores de Manacor en el CD. Roda, Joan Femenias (Portero) y Ramiro.

Comentario:

Muy buena primera parte del Roda en Son Bibiloni, en la que fue superior al Mallorca, teniendo el control del partido y jugandose mayormente en la mitad del terreno de juego mallorquinista, muy buen futbol de los pupilos de Pere Marti, que con la linea de presión muy arriba ha puesto en apuros a la portería rojilla que hoy defendía Steven, han conseguido un gol de bonita jugada con remate del Manacori Ramiro, y con esta ligera ventaja visitante se llego al descanso.

En la segunda mitad cambio el decorado y fueron los de Pepe Galvez los que salieron decididos a imponer su calidad, y y al cuarto de hora consiguieron la igualada gozando de numerosas ocasiones para hacer finiquitado el partido ante un Roda que se defendía con mucho orden, a partir del empate los visitantes, se replegaron y lanzaron rápidos contraataques muy peligrosos consiguiendo nuevamente ventaja a falta de ocho minutos para la finalización, el míster local acertó ya que los que salieron del banquillo consiguieron los tres goles en ocho minutos que suponían la remontada local, justa y merecida en estos cuarenta y cinco minutos de partido.

Tres puntos muy importantes para el equipo mallorquinista de Galvez que le permite seguir enganchado en la lucha por las primeras plazas.

 

Redacción
Fotos de O. Riera y Patricia Bennassar.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.