Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. G): Aquarius Campos D. C. 3 – 4 Arenal «B»

El Arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Javier Lopez, Miquel Clar, Joan Prohens, Jordi A Vara, Sergio Cava, Nofre M Vidal y Adrian Morata.

También jugaron: Miquel Roig y Joan Suñer

Arenal «B»: Daniel Cardell, Julian Rodriguez, Juan Planas, Alex Pons, Fernando Moreno, Roberto Ferreira, Martin Arasa y Joe David.

También jugaron: Antonio Bueno, Daniel Hernaez y Javier Franco

Goles: 0-1 Joe David Hans Harvey (min 4), 0-2 Alex Pons (min 6), 1-2 Joan Prohens (min 8), 2-2 Sergio Cava (min 20), 2-3 Antonio Bueno (min 34), 3-3 Joan Prohens (min 41) y 3-4 Javier Franco (min 43)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz.

Comentario:

Jornada número 6. Partido disputado durante la mañana del sábado 2 de noviembre en el campo municipal de Campos entre los equipos Aquarius Campos D. C. «A» y Arenal «B» con una buena actuación del colegiado Guzmán.

El primer gol dle encuentro ha sido marcado en el minuto 4 por Joe David Hans del Arenal «B» por un error defensivo del equipo local. Dos minutos más tarde, Alex Pons dispara el balón que entra rozando el larguero y sitúa el marcador en el 0 a 2 a favor del equipo visitante. En el minuto 8 el Aquarius Campos acorta distancias: Joan Prohens marca el primer tanto para el equipo local con asistencia de Nofre Marc Vidal en una jugada por la banda, lo que es una gran alegría para sus jugadores.

El segundo cuarto es escenario de un sólo gol, concretamente en el minuto 20, donde el delantero del Aquarius Campos, Sergio Cava, recoge un rechaze en un saque de córner y apunta el segundo gol para los locales.

Los dos equipos del partido
En el transcurso del tercer cuarto, una jugada individual del delantero Antonio Bueno, sorteando a todos los rivales consigue marcar un golazo, que pone el marcador 2 a 3 a favor del Arenal.

El último y definitivo cuarto nos depara los dos últimos goles del encuentro, una para cada equipo, y donde hemos presenciado jugadas de muy bella factura. En el minuto 41, el Aquarius Campos empata el partido: Joan Prohens anota de tiro cruzado el tercer tanto en una bella jugada colectiva iniciada por Tomeu Sansó con asistencia de Sergio Cava donde el portero no ha podido hacer nada para parar el balón. Finalmente, en el minuto 43, Javier Franco aprovecha el rechaze del portero local para marcar, sentenciando así el 3 a 4 definitivo a favor del Arenal «B».

En resumen, ha sido un partido con dominio del Arenal B, donde han salido jugando con el balón desde atrás. Enhorabuena a su cuerpo técnico. Por otra parte, el Aquarius Campos ha luchado en todo momento y no ha dado el partido por perdido en ningún momento; destacar la labor del portero local, Tomeu Sansó.

Así el Aquarius Campos «A» suma 9 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en octava posición y el Arenal «B» suma también 9 puntos lo que le coloca en sexta posición después de concluir la jornada número 6 de liga.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fàtima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fàtima Lladó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.