Geromel: «Lo importante tras la derrota es una victoria»

Geromel: «Lo importante tras la derrota es una victoria»

Pedro Geromel, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Lo importante tras la derrota es una victoria y ahora tenemos la oportunidad contra el Lugo el sábado y vamos a darlo todo. El equipo está en una línea buena y hay que mirar hacia delante y pensar al cien por cien con el Lugo y hacer un buen partido y sacar los tres puntos que es lo más importante”.

“Me sentí muy bien, aunque un poco cansado al final, los últimos 20 minutos pero es normal. Mi último partido de Liga completo fue el año pasado ante el Valladolid. Las sensaciones fueron buenas durante todo el partido”.

“Yo he llegado a un acuerdo con el Club para estar aquí y ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Tuve una rotura en un partido y el domingo volví a jugar, y ahora estoy aquí para ayudar. Voy a hacer todo para volver a Primera, no pienso en ofertas y sólo pienso en el Mallorca. Estoy muy contento con el Club, hay que ser comprensivos y entender”.

“Los últimos siete partidos hemos encajado gol solo en dos, y la defensa ha estado muy bien plantada y hemos logrado puntos. Hay que mirar adelante y la gente está muy metida defendiendo. Yo jugué el último partido y tanto delanteros como medios ayudaron mucho en defensa, lo que hace nuestro trabajo mucho más fácil”.

“Tenemos que trabajar y lo estamos haciendo, y seguro que en los próximos partidos no nos meterán más goles de córner o a balón parado”.

“Es una Liga muy competitiva, con equipos muy buenos. Me sorprende la calidad de los equipos y con jugadores muy buenos. Pensábamos que no sería tan complicado y al principio nos costó un poco, pero ahora ya estamos más acostumbrados”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.