Crónica 3ª Div.: Llosetense 4 – 0 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Mingorance, Francisco Rodriguez, Pau Alberti, Gabriel Amengual, Pedro J Batle, Luis P Gimenez, Cesar Collado(Calderon min. 61), Josep Rojals(Jorge Cano min. 59), Eduardo Moral, Sergi Rojals(Daniel torres min.72) y Daniel Lopez.

 

Santanyi: Miguel Busquets, Martin R Ebang, Xavier Burguera, Juan C Bolekia, Bartolome Estelrich, Miguel Pico(Cristian Alfaro min. 45), Miguel Fernandez, Benjamin Rodriguez(Iganico Megias min. 60), Silvestre Vicens(José Zheng min. 72), Miquel Sorell y Jose L Salinas.

Goles: 1-0 Edu Moral, 2-0 Sergi Rojals, 3-0 Edu Moral, 4-0 Edu Moral

Árbitro: Joan Jose Creus Rodríguez. asistido por Marcos Garcia Del Sol y Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: amarilla para el local Eduardo Moral min. 35

Comentario:

Partido placido para el Llosetense ante un Santanyi inoperante ofensivamente y con bastantes lagunas defensivas.

La primera parte ha sido dominada por los locales , pero sin crear muchas ocasiones de gol ante un Santanyi muy cerrado y sin salida de balón , aunque si han conseguido materializar una por medio de Edu en el minuto 24 a poniendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación los visitantes parecía que salían con algo mas de predisposición ofensiva , al sustituir al central Pico por el delantero Cristian, pero ha sido todo lo contrario pues entre el minuto 54 y 59 , los locales han sentenciado el partido con tres goles mas por mediación de S Rojals y dos mas de Edu que con un triplete ponía fin a su sequia goleadora.

Le deseamos suerte a los chicos de Carlos Vicens pero mucho nos tememos que no sea suficiente con la suerte para salvar la categoría.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.