Crónica Preferente: Andratx 5 – 4 Campanet

Un partido loco, que el Andratx se acaba llevando

Victoria del Andratx por la mínima.Foto Archivo

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Marc Daviu(Jose M. López min. 70), Jose Custodio, Jordi Monserrat, Adrian Gutierrez, Mario Bota(Jorge Saavedra min. 83), Sebastia Perez(Sebastian Vives min.58), Francisco J Gonzalez, Matteo Zampino(Luís Chemana  min. 66), Antonio Sánchez y Alejandro Pons.

Campanet: Juan Martorell, Rafael Bisquerra(Miquel Cladera min. 68), Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Víctor Pérez(Josep Sastre min. 70), Antonio Martorell, Vicente Reynes, Joan Amengual, Usama Quekkai y Antoni Palou(Lluís Moranta min. 63).

Goles: 0-1 Antonio Martorrell min. 2, 0-2 Víctor Pérez min. 27, 1-2 Alejandro ons min. 29, 2-2 Matteo Zampino min. 38, 3-2 Antonio Sánchez min. 44, 3-3 Antoni Capella min. 53, 4-3 Adrián gutierrez  min. 87, 4-4 Vicente Reynes min. 879, 5-4 Alejandro Pons m,in.90

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Ivan Cruz Romero y Jose Isern Serra.

Tarjetas: amarillas por el Aandratx a Mario Bota min. 46, Antonio Sánchez min. 53 y Adrián Gutiérrez min. 87 y por el Campanet a Rafael Bisiquerra min. 65 y Jaume Aguiló min. 84.

 Comentario:

No hace falta más que mirar el resultado para saber que el partido que se ha vivido en Sa Plana, no es más que un partido loco, de espectáculo y como no, con muchos goles, ya que como bien saben fueron nueve, cinco para los locales y cuatro para el visitante de Campanet.

Tras una semana un tanto difícil, al Andratx se le ponía cuesta arriba el encuentro, ya que el Campanet se ponía con un resultado de 0-2 en el minuto 27, gracias al gol en el minuto 2 de Martorell, y en el mismo 27, por mediación de Víctor.

Los andritxoles no se desesperaron, no tiraron el partido, y en el minuto 29 un gran Álex Pons, que hizo un magnífico partido, recortaba distancias en el marcador. Matteo Zampino, se encargó, tan solo ocho minutos más tarde de igualar el marcador. Cierto es que los locales en este tramo de una pequeña remontada, jugaba con mucha mayor intensidad, intención y verticalidad a la hora de tocar el balón.

Ya se creía que la primera mitad tenía que acabar así, y los aficionados, ya contentos porque se había vuelto a igualar en el marcador, pretendían que se ganara el partido en la segunda mitad. Pero una maravillosa jugada en la que intervino Javi Ramos, Álex Pons, y remataba a portería Toni Sánchez, en el minuto 44 aprovechó para poner a su equipo, por primera vez en toda la tarde, por delante en el marcador.

La segunda mitad parecía ser que prometía. Los visitantes, no se podían creer que en 15 minutos les remontaran el partido. Pero la lucha continuó. Tras una falta cerca de la media luna del área, Capella volvía a igualar el marcador en el minuto 53, lanzando un chute perfecto, que se convierte en gol, tras abrirse la barrera andritxola.

Pero si la cosa parecía que ya estaba alterada, no podía ser menos al final del partido. Hasta el minuto 87, el partido estaba abierto, con ocasiones más claras para los locales, pero en ese minuto Adrián Gutiérrez, volvía a poner a los azules por delante, creyendo que ese era el último gol del partido.

Pero en el 89 Vicenç, volvía a igualar tras un balón que quedaba colgado en el área pequeña de Joan Sánchez tras un córner. Ya parecía acabado. El árbitro había añadido tres minutos de descuento. Quedaban dos cuando de repente, el que abrió la lata para el Andratx, la cerraba dándole la victoria de nuevo a su equipo, como ya hizo hace dos semanas. Es decir, Álex Pons marcaba el quinto del Andratx, y noveno de la tarde, tras un espectacular pase de Josema López, nuevamente, en el minuto 91.

A los de Campanet, lógicamente les sentó como un jarro de agua fría, porque meter cuatro goles fuera de casa, y más en un campo complicado como es el Municipal de Sa Plana, y ni siquiera conseguir un solo punto es difícil de asimilar, pero como siempre decimos, esto es fútbol.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.