Kevin: «Hemos cogido una buena dinámica»

Kevin: «Hemos cogido una buena dinámica»

Kevin García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Es cierto que hemos cogido una buena dinámica, excepto el partido aquí en casa contra el Zaragoza, era un partido importante para nosotros. Lo importante era conseguir los tres puntos y el equipo jugó bien. Tenemos una semana más tranquila antes de visitar al líder”.

“Hemos pasado un bache y el equipo se ha recuperado con estas victorias que nos han venido muy bien. Además, no hemos encajado goles excepto el partido del Zaragoza. Hay que jugar al líder de tu a  tu, es un buen equipo, ya lo demostró aquí en el Trofeo Ciudad de Palma al remontar un 2-0. Será un partido peligroso y hay que intentar conseguir los tres puntos”.

“Sabemos que si perdemos dos partidos ya estamos abajo, y si ganamos dos estamos arriba. Esta liga es lo que tiene y no hay mucha diferencia entre los equipos de la categoría. Vamos a crecer poco a poco”.

“Tenemos un contragolpe peligroso y sabemos que podemos hacer daño al rival. A veces, cuando no puedes llevar el mando del partido hay que saber esperar y salir a la contra. Los partidos se ganan por pequeños detalles”.

“El partido del domingo son tres puntos, aunque si es verdad que es líder y que lleva una muy buena racha. Es un equipo muy bueno y con buenos jugadores. Estamos trabajando para mantenernos arriba, entre los seis primeros, y esperamos quedarnos y mantenernos ahí”.

“Hay que trabajar y demostrar en los entrenamientos que puede contar conmigo, el ya me ha dicho que confía en mí al cien por cien. Todo jugador quiere tener minutos y continuidad, necesito la regularidad y la competición que no tengo en estos momentos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.