Oltra: “Cada vez el equipo crece y compite mejor”

José Luís Oltra
José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido de esta tarde ante el RM Castilla: “Para mí ha sido el partido más completo que hemos hecho como locales en cuanto a juego, a trabajo defensivo, a llegadas y ocasiones. Creo que hemos sabido jugar a un rival que es engañosa su clasificación porque suele llevar el peso de los partidos y suele desarrollar buen juego. Es cierto que le cuesta hacer gol, es un hándicap que tiene, pero nosotros hemos estado bastante sólidos y cada vez que hemos salido lo hemos hecho con peligro. El Mallorca ha trabajado, ha sido solidario, comprometido, ha estado intenso. Hemos sabido jugar con el esfuerzo. Queda mucho por recorrer pero creo que es el camino correcto para la categoría”.

“Hemos trabajado bien desde lo defensivo y hemos estado concentrados todo el partido. Es cierto que a diferencia de la primera parte, en la segunda nos ha costado más salir. Pero a la contra hemos generado mucho peligro, y sólo nos ha faltado el último pase. Estoy contento con lo que ha mostrado hoy el equipo”.

“El cambio de Thomas viene motivado porque él lo pide al tener unas molestias físicas, ya en el descanso no se encontraba bien y lo ha intentado, pero no ha podido”.

“De los últimos cinco partidos hemos dejado cuatro con la portería a cero. Es lo que me gustaría que se reflejara para reforzar al equipo. Me gustaría, ahora que lo están haciendo bien, que se destacara la labor de la línea defensiva y del bloque”.

“Intento sacar lo mejor del equipo. Cada vez intentamos crecer y creo que el equipo en esta última fase de la competición está mucho mejor. Después de un mal inicio, en los últimos siete partidos sólo hay una derrota y en los últimos cinco sólo hemos encajado en uno. Y cada vez el equipo crece y compite mejor”.

“Que diga que es el partido más completo como local no significa que todo esté bien. Yo soy muy exigente y creo que tenemos margen de mejora en todas las facetas de juego”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.