Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Campos 8 – 1 A-llubÍ

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Campos: Joan Prohens, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez, Bartomeu Corbalan, Pere Vidal, Tomeu Sanso, Cristian Caivel y Juan C Caballero.

También jugaron: Sergi Moreno y Joan J Puigserver

A-llubÍ: Damia Perello, Guillem Vallespir, Maria Quetglas, Biel Perello, Tomeu Serra, Jaume Perello, Pau Nadal y Joan Alexandre.

También jugaron: Miquel Serrano, Carles Xavier, Joan Miquel y Francisco Vidal

Goles: 1-0 Gianni Lopez (min 2), 2-0 Joan Prohens (min 2), 3-0 Nicolas Mendoza (min 5), 4-0 Nicolas Mendoza (min 10), 5-0 Joan Prohens (min 19), 6-0 Tomeu Sanso (min 28), 7-0 Miquel Serrano (min 30), 8-0 Joan Prohens (min 39) y 8-1 Pau Nadal (min 46)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez.

Comentario:

Jornada número 4. Partido disputado durante la mañana del sábado 19 de octubre en el municipal de Campos entre los equipos C. E. Campos y A. Llubí con buena actuación del colegiado Borreda. Buen ambiente entre el público asistente. A pesar de estar en estas fechas, el calor hacía acto de presencia a medida que avanzaba la jornada.

Antes de empezar, las plantillas han guardado un minuto de silencio en homenaje a un familiar del jugador del Campos, Tomeu Sansó, recientemente fallecido. Ha concluido con un aplauso general.

A continuación, el colegiado pita el inicio del encuentro. El C. E. Campos estrena el marcador. El primer gol ha sido anotado en el minuto 2, por el delantero Gianni López por una indecisión del portero visitante que aprovecha muy bien. Acto seguido, una gran pared entre Nico Mendoza y Joan Prohens, este último marca el segundo tanto de un potente derechazo desde fuera del área, poniendo el marcador 2 a 0 a favor del equipo local. El tercer y cuarto gol han sido anotados por Nico Mendoza que entran por la escuadra.

En el transcurso del segundo cuarto y en el minuto 19, Joan Prohens roba el balón y ante la salida del portero, le cruza la pelota, consiguiendo el 5 a 0.

El tercer cuarto es escenario de dos goles. En el minuto 28, es Tomeu Sansó que apunta y dedica dicho gol a su padrino fallecido recientemente lanzando un beso con la mano hacia el cielo. En el minuto 30, un gol en propia puerta del equipo visitante pone el marcador 7 a 0.

Iniciado el último y definitivo cuarto, Joan Prohens anota el octavo tanto para el conjunto local a su vez que consigue un hat trick con el C. E. Campos, en un bella jugada colectiva iniciada por Nofre Marc Vidal con una gran asistencia de Christian Caivel. Finalmente y a punto de concluir, en el minuto 46, Pau Nadal consigue el único gol para el Llubí con asistencia de Joan Miquel Vallespir y sitúa el marcador en el 8 a 1 definitivo a favor del C. E. Campos.

En resumen, ha sido un partido dominado por el conjunto local aunque el C.D. A. Llubí ha luchado en todo momento y al final ha conseguido marcar un tanto lo que ha sido una alegría para el cuadro visitante. Destacar la labor al frente de la portería visitante con Damià Perelló, que ha parado en multitud de ocasiones y ha evitado más goles.

Así, el C.E. Campos suma 9 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en segunda posición al finalizar la cuarta jornada de liga.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.