Bigas: «Si seguimos así tendremos buenos resultados»

Bigas: «Si seguimos así tendremos buenos resultados»

Pedro Bigas, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Es una buena jornada para dar un golpe sobre la mesa y coger confianza. Es cierto que el juego no es el mejor que tenemos pero llevamos seis jornadas en las que solo hemos perdido un partido. Esta es la línea que tenemos que seguir, aunque mejorando el juego y siguiendo con las mismas ganas e ilusión. Seguro que si seguimos así tendremos buenos resultados para lograr los objetivos”.

“Yo soy de los que piensa que mientras se gane es lo que quiere el jugador, aunque es normal que la afición quiera ver un juego bonito. Hay campos difíciles en los que no se puede jugar como uno quiere y hay que ir a sacar los tres puntos como sea. Si no te los mereces y ganas, mejor que mejor. Lo que cuenta al final son los puntos. Nos gustaría dentro de casa jugar mejor e intentarlo más, pero lo que cuenta son los puntos”.

“Hay que centrarse partido a partido y no pensar en el ascenso. Hay que estar tranquilos e intentar jugar, ya que en más de un partido hemos demostrado que sabemos jugar y hacerlo bien. Un poco de presión si que tenemos y lo que hay que hacer es quitárnosla de encima”.

“Para el jugador saber que cuentan con él le gusta. Pero en cada partido, según la situación del equipo y del rival, el entrenador es el que tiene la última palabra. A base de trabajo y gustar y hacer las cosas que pide el entrenador, al final juegas”.

“En Segunda ningún partido es fácil. Los equipos de Segunda son conjuntos fuertes y con un juego diferente que en Primera, pero hay que acostumbrarse. Hay que saber que no será fácil ningún partido. El de este domingo tampoco lo será, auque el Real Madrid Castilla estén últimos en la clasificación. Son jóvenes, buenos y con ilusión. El rival del domingo es un equipo que dejan jugar cuando no tienen el balón. Es un equipo que toca mucho el balón, pero cuando lo pierden dejan jugar más al rival”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.