Crónica Preferente: Independiente 7 – 2 Campanet

Lección de efectividad del inde.

El Independiente golea al Campanet

Alineaciones:

Independiente: Dani, Miguel Carmona (Guillem Rossello min.53), Ismael, Manu Torres (Alejandro Castillo min.73), Jordi Sanchez (Felix Tenorio min.82), Xisco Moranta, Guillem Vaquer (Felipe min.51), Adriá Plomer, Fortis, Pablo Martin y Jose Lara

Campanet: Gost, Biel, Bisquerra (Joan Amengual min.45), Aguilo, Sergi (Marc Marce min.73), Moranta, Josep Sastre (Miguel cladera min.61), Vicens, Palou (Tomeu Morell min.61), Martorell y Victor.

Goles: 1-0 Fotis de penalty, 1-1 Jordi Sanchez en propia meta en una falta colgada al area que de rebote introduce en propia puerta, 2-1 Jordi Sanchez, esta vez metiendola donde pertenece al rematar una falta, 3.-1 Xisco Moranta al disparar en un rechace de la defensa visitante, 4-1 Guillermo Vaquer «Pin» en un gran disparo desde fuera del área que bate sin remisión a Gost, 5-1 Ángel Sevilla en una gran jugada, aprovechándose de varios rebotes y seguir con la acción y batir de un gran disparo al portero visitante. 5-2 Vicens de penalty por mano de un defensor local, 6-2 Adrian Plomer en una buena jugada individual, revolviéndose al borde del area y lanzando un gran zurdazo ante el que nada pudo hacer Gost. 7-2 Fortis, marcando su segundo gol de la tarde, también en una buena jugada individual.

Arbitro: Mateo Busquets asistido en las bandas por Piloca y Vargas.

Tarjetas: Amarillas a Lara, Torres y Sanchez por el Independinete y a Gost, Gonzalez, Aguilo y Amengual por el Campanet

Comentario:

Lección de efectividad del inde.

El conjunto local se ha impuesto claramente al Campanet dando una muy buena imagen ante un rival que poco ha podido hacer ante el acierto de los de la antoniana.

No podía empezar mejor el partido para los locales que se adelantaban de penalty. Empato el Campanet merced a un gol en propia puerta del inde y se pudo dar la vuelta al partido pero una gran parada de Dani lo evito.

Antes del descanso el inde consiguió adelantarse hasta el 3-1 con buenas acciones de sus puntas.

Siguió la misma tónica tras el descanso hasta llegar al final del partido con un concluyente 7-2.

Destacar el fin de la sequía goleadora de Fortis y el buen juego que a ratos han ofrecido los locales en el siempre dificil feudo de la antoniana. Se pone así fin a la maldición del inde con el Campanet con el que había perdido los últimos cuatro encuentros disputados.

 

 

 

TC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.