Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. E): San Francisco 5 – 2 Atº MarratxÍ

Victoria del prebenjamín del San Francisco
Alineaciones:

San Francisco: Oscar Manzanaro, Miguel Torrens, Joan Adrover, Adrian Ebulabate, Marc Sampol, Sebastian Fuentes, Josep Frau y Arturo Rejon.

También jugaron: Alejandro Bennassar, Pau Eusebio y Daniel Irzo

Atº MarratxÍ: Jaime Lillo, Sergio Sampedro, Fernando Balmiza, Adrian Ligero, Alejandro Perez, Joel Perxes, Edgar Alcaraz y Oscar Puya.

También jugaron: Antonio Toribio y David Artigues

Goles: 1-0 Arturo Rejon (min 2), 1-1 Edgar Alcaraz (min 11), 2-1 Marc Sampol (min 18), 3-1 Pau Eusebio Minguell Juaneda (min 21), 4-1 Adrian Ebulabate (min 30), 5-1 Sebastian Fuentes (min 37) y 5-2 Edgar Alcaraz (min 40)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Comentario:

Partido dominado por los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Arturo, después de un fuerte chute desde fuera del área en el minuto 2.

Nada más empezar la segunda parte, el equipo visitante igualaba el marcador, mediante una falta botada por Edgar. El San Francisco seguía atacando, hasta que al final del segundo periodo encontró fortuna con otro chute de la frontal de Marc.

No le dio tiempo a reaccionar al equipo visitante ya que después de una gran jugada de Pau, y cuando todo el mundo se esperaba un pase atrás, se sacó un disparo que significó el 3-1. Y al terminar la tercera parte, Adri se disparó un fuerte tiro que, tras golpear en la mano de un adversario, se metió en la portería.

Ya al final de la última parte, Sebas con un balón desde la banda, se fue directo a portería y chutó con la puntita de la bota ajustada al palo, que aunque el portero la tocase no la pudo sacar. En la última jugada del partido el equipo visitante, mediante otra falta que lanzó Edgar, la cual estuvo a punto de parar Marc, puso el definitivo 5-2.

Buen partido disputado por ambos equipos, y mucha suerte para la siguiente jornada a los dos equipos.

 

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.